RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5347 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ anita27 en
varios
Conductor del autobús, tenía que decirte que me alegras las mañanas aunque solo sea con un "hola bonita, ¿qué tal?". Ahora que estoy de vacaciones y no te veo, lo echo de
menos
. Gracias. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
reflexiones
Mujeres, tenía que decir que ya habrá pasado por lo
menos
una década desde la última ola feminista, hipergamia y demás mierda. Sinceramente, ¿mereció la pena? Os veo tan quemadas de Tinder como nosotros o más. Qué triste y todo por los lobbies. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ user2000 en
friki
Restaurantes de comida rápida, tenía que decir que en los 2000, cuando colaborabais con IPs, os la sacabais bien. Menús con sabor, ricos y estéticamente feos, los echabas de
menos
cuando terminaba la promoción. Ahora es pura mierda sostenida por marketing. Es que ya ni me lo juego, KFC, allá te comas con patatas tus menús de Dragon Ball, que estoy seguro que la habéis liado con la salsa. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♀ Extremodurosiemprevivo en
musica
A todos, tenía que decir que Robe de Extremoduro se ha ido. El mejor en lo suyo, porque no sabe que ha acompañado a mucha gente en muchos momentos durante muchos años (me incluyo). Ya no queda nadie como él. Ya te echamos de
menos
. D.E.P. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Bolli en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hace muchísimos años, cuando iba a la uni, una chica me dijo que quedáramos y yo quede, pero estaba en psiquiatría y no se lo dije. Ella echó de
menos
una primera cita en la que hubiéramos besado y conocido a más chicas. Ahora sé que estuvo en la cárcel (con medidas como yo) y yo aún no he solucionado mis problemas para superar complejos. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que yo no llamo tonto o pobre en lo absoluto a los que tienen
menos
. De hecho, persigo a fantasmistas y gurús de la educación financiera de Youtube, LinkedIn y otros. Lucho contra la banalización del dinero que los políticos usan para manipular (lo de que a partir de 30K eres clase alta es un insulto a todos los españoles). TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ mrcheetosjesuis en
amor
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anarquia o progreR78 en
politica
Ursula von der Leyen, tenía que decir que eres una bruja asquerosa, naciste bruja asquerosa y morirás siendo una bruja asquerosa. Sólo tus amiguitos Bruselas, Madrid y Frankfurt te echarán de
menos
. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Gente, tenía que decir que, antes los bulos de la derecha extrema del PP y los de los nazis de Vox hay que aportar datos que los desmonten. Según Onda Cero, un medio nada de izquierda, solo el 4,8% de los inmigrantes cobran el SMI. Así que,
menos
bulos, y en las siguientes elecciones: DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que hoy en día tener 1M de euros es ser de clase media. Ser millonario, no es ser rico,
menos
aún ser de "clase alta". TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Anonimo en
salud
Gente, tenía que decir que las plantas de psiquiatría son como los asilos, siempre hacen falta más. ¿Y cómo no ponemos un enfermero por cada hombre y la mitad de la población se toma la pastilla? Etiquetas andantes. Yo ya ando medio muerto o muerto en vida.
Menos
mal que me queda teniaquedecirlo para no morir del todo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anónimo en
amor
Mundo, tenía que decir que conozco al
menos
dos tíos y una tía en sus 20 que cuando tienen pareja se vuelven neuróticos y desesperados, y cuando la pierden parece que les han quitado un peso de encima y vuelven a la normalidad. Tengo la impresión de que hay gente que en realidad no quiere tener pareja estable y solo se obligan a tenerla por presión social, por miedo a la soledad o por tener sexo fácil. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀
misplaced
en
comportamiento
Hombres en general, tenía que decir que cosas como ser homosexual o bisexual, ser sensible, ser dulce, ser emotivo, o tener gustos femeninos no te hacen
menos
hombre. Hablar mal de la mujer de otro hombre, eso sí te hace
menos
hombre. Criticar a una mujer como lo haría otra mujer arpía... es lo que te quita hombría. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
« Anteriores
Siguientes »