RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5347 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que no veo el problema en intentar trabajar, por lo
menos
un par de años, en lo que te gusta. Y sí, que los mantengan los padres igual que a opositores o trabajadores de cuello blanco, que hasta los 30 o más no alcanzan estabilidad y salarios aceptables (y siendo optimistas). TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Madurito en
familia
Adolescentes, tenía que decir que cuando yo tenía vuestra edad, mi madre siempre me decía que aprovechara, que estaba en mi mejor momento y que cuando me hiciera mayor, se me acabaría el chollo.
Menos
mal que le hice caso, porque el tiempo le ha dado la razón. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el nuevo "Bernabeu" es la mayor chapuza de la historia de la arquitectura. Sin licencias. Sin insonorizar. Hipogeo que destroza el césped y obliga a pintarlo. La cubierta siempre cerrada porque está estropeada. 8.000 personas
menos
que antes. ¿Por qué todo lo que se hace en Madrid siempre acaba saliendo así de mal (JJ.OO, Ciudad de Justicia, Zendal, etc.)? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Petardos del clasismo, tenía que decir no falláis. Vais muy de clase media, obreros, hijos de funcionarios… mientras se os investiga un poquito y nos enteramos de que vuestros padres tienen una casita maja de al me
nos 3
00-500K más otro pisito ¡que se alquila solo! TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ laurixuxjoe en
canis
Queridos canis de mi clase de música, tenía que decir que si el profesor da a elegir entre el rock y el flamenco, y por vosotros coge el flamenco, al
menos
demostrad que os gusta el tema sacando, al
menos
, más de un 3 en el examen, es que hasta para lo que os gusta sois retrasados. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
estudios
Petardos del clasismo, tenía que decir que si sois de España, ir a la universidad o hacer una FP hoy día no es que sea de niño rico ni mucho
menos
. Y si creéis que lo es, me temo que tengo malas noticias para vosotros y vuestra supuesta clase media obrera. PD: No entiendo por qué soltar tanta mierda sobre la gente que estudia y espera unos mínimos de condiciones. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂
shini5
en
comportamiento
Quejicas, tenía que decir que estoy harto de las personas que protestan en contra del gobierno y el país, siendo muy tóxicos y sin aportar nada de valor. Si tanto os quejáis, piraos a otro país que nadie os echará de
menos
. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ solución al problema de vivienda en
comportamiento
Futuro esposo, tenía que decir que me lo he montado mejor que los okupas y ni siquiera ha sido planeado ni mucho
menos
buscado. Lo decía bromeando pero pronto será una realidad del manicomio, me voy a la residencia (no de viejos) de salud mental. No creo que eche de
menos
a nada ni nadie, como los presos tendré derecho a visitas maritales. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que muchas relaciones parasociales se dan porque una persona "deja la pelota en el tejado de otra", y si por algún casual no se pispa (hay gente más despistada, y/o con miedo evitativo a molestar), se le trata poco
menos
que a un criminal emocional. Sed claros en la vida, no todo el mundo tiene que descifrar vuestra pasivo-agresividad. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ capuleto en
vecinos
Maldito vecino, tenía que decir que llevas al
menos
cinco años intentando tocar ocho notas seguidas de la BSO de "Star Wars" con el trombón. Por favor, ríndete. Tus vecinos te lo agradeceremos y John Williams no te odiará por corromper su obra. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Instituciones que hacéis conferencias, tenía que decir que hacer una página en Facebook, un grupo, un evento, a día de hoy, se ve
menos
que si lo publicáis en un periódico matinal. NADIE usa Facebook en 2025. Ejemplo: de 2000 personas que han ido al Congreso ICA Barcelona 2025, NADIE da like a las fotos, videos y demás que subís, porque NADIE usa Facebook. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
politica
Casa Real, tenía que decir que si vais a hacerle los discursos a la Borbona, al
menos
que pueda leerlos bien. La oratoria la lleva bastante mal. Todos los millones de euros gastados en su educación (pagados por los súbditos), no han servido de nada. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir, ¿cómo pretendes que esté de buen humor, si todos los días me despierto al escuchar tus discusiones? Llegué al punto de salir de mi habitación a mear lo
menos
posible porque cada vez que abro la puerta entra el sonido de tus gritos, pero ahora no puedo escapar ni en mi habitación ni de noche. No tengas la cara dura de encima hacerte la víctima porque me caigas mal. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »