RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5348 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir, ¿cómo pretendes que esté de buen humor, si todos los días me despierto al escuchar tus discusiones? Llegué al punto de salir de mi habitación a mear lo
menos
posible porque cada vez que abro la puerta entra el sonido de tus gritos, pero ahora no puedo escapar ni en mi habitación ni de noche. No tengas la cara dura de encima hacerte la víctima porque me caigas mal. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
salud
Gente, tenía que decir que la sociedad tiene una idea distorsionada del físico. He visto una foto de un tipo petado pero delgado, y los comentarios decían "tantos músculos no me gustan, prefiero un cuerpo normal con barriguita como este" y enseñaban a un tipo dopado con el doble de músculos y más grande que un armario, pero por estar
menos
definido lo ponían como ejemplo de cuerpo del montón. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si os ceden el asiento en el transporte público, cuando vayáis a bajar, no es mala idea agradecérselo a esa persona "devolviéndole" el asiento si no se va a bajar. Al
menos
yo lo hacía cuando subía al bus teniendo la pierna escayolada. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
14
)
7
♂
bitchute
en
estudios
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que estoy flipando la de gente que no tiene 50 euros en efectivo en su casa/cartera. Entiendo que no tengas 500, pero al
menos
un billete de 50 o 2-3 de 20 deberías tener por si acaso, y algunas monedas. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
reflexiones
Cristianos, tenía que decir que Jesús como predicador no tenía ninguna coherencia. Primero dice que hay poner la otra mejilla, luego se pone a destrozar el templo porque los cambistas le ofenden. Primero que vendas la capa y compres una espada, luego que la envaines porque quien vive por ella muere por ella. Normal que esté triunfando el islam, Mahoma al
menos
tenía las cosas claras. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
17
)
1
♂ STEM California en
trabajo
Gente, tenía que decir lo que está pasando en el extranjero es de escándalo. Directamente los salarios están retrocediendo un 20-50%, no muy distinto de los Boomers Dinosaurios prejubilados de Telefónica y compañía, entrando gente infinitamente más cualificada que ellos en aquellos tiempos, haciendo el trabajo de un departamento entero y cobrando
menos
. Hay que quemar las calles. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que la IA es una excusa para reducir plantillas. No una razón. Es aumentar la explotación laboral de los que quedan. Es el “por mis cojones que con
menos
gente esto sigue funcionando”. Y al final del día tienes una empresa de mierda que ni produce valor ni crece. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ STEM California en
estudios
Vendecursos de los MBA, tenía que decir ¿podéis dejar de engañar a ingenieros sin experiencia laboral o a latinos ingenieros de familias ricas que vienen a España con la moto vendida? Es que dais vergüenza ajena. Qué coño pinta un ingeniero sin experiencia laboral haciendo un MBA. Yo soy el estado e ilegalizo que con menos de 5 años de experiencia se pueda hacer un MBA. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Junta de Vecinos, tenía que decir que existen en los PCs y smartphones las "capturas de pantalla". Si no sabéis enviar un documento adjunto por mail/whatsapp, al
menos
haced captura con RECORTAR en el PC. No tiene sentido que escribáis en Word y hagáis una foto a la pantalla. NO SE VE BIEN, y hay omisión de información. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que nunca he entendido las calificaciones / estudios que se piden para hacer doctorados. Al
menos
en España, carecen de todo sentido. El 80% del trabajo se resume en emular, combinar papers y experimentos de otros países y tratar de vender la moto con que han innovado en algo. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Usuarios de ordenadores, tenía que decir que las pantallas actuales, tanto por ratio como por luminosidad, destrozan vista y mente. Os recomiendo volver a monitores de los 2000s, de aspecto 1:1 y pantallas con luz
menos
agresiva que las actuales. Va a mejorar mucho vuestra calidad de vida. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
« Anteriores
Siguientes »