RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ STEM California en
estudios
Gente, tenía que decir que gracias a Dios, el sentido común ha bajado a España (al menos un poquito) y empiezo a ver noticias valorando la FP como una buena salida, incluso mejor que la universidad. Ha costado, pero por fin se está haciendo un periodismo más honesto. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Hacedme caso en
reflexiones
Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Soltera en
musica
Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Soltera en
television
Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ Anonima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
2