RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5348 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
familia
Mamá, tenía que decir que tienes derecho a quejarte si tienes insomnio. Lo que no tienes derecho a hacer es volverte insoportable, estar todo el día quejándote y haciéndote la víctima, y despertar a los demás con tus enfados. Porque yo estoy durmiendo
menos
que tú y además es por tu culpa, pero como soy yo, no importa ni se aplica lo mismo que cuando tú no duermes. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Al del Opus, tenía que decir que veo que cambian la versión de la web según la clientela que les interesa/target de población. En su versión en inglés sí hay negros y de otras razas. En la española,
menos
. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ carapolla+IDA en
politica
Ayuntamiento/Comunidad de Madrid, tenía que decir ¿podéis dejar de promocionar basura de entradas.com y demás mierdas de Ci50 como "oferta cultural" en Madrid? Es como si no supierais que Madrid tiene Museos Estatales, Teatro Real, Patrimonio Nacional, etc. Que ya sabemos que queréis aculturizar, pero que se note
menos
. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que siempre había tenido complejo de inferioridad por ser mesetaria. Veía a los catalanes como seres de luz, perfectos y sin las lacras del "Restodespaniah". Conocí a 3, uno era poco
menos
que un mafioso (Joan), otro un machista (Enric) y otro un culo prepotente (Daniel). Se me cayó un mito. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que un trabajo no debe ser más respetado que otro porque sea más duro o se cobre
menos
(que a veces son 300-500 euros
menos
que tampoco es una fortuna). Y a los del "todo el mundo debería trabajar alguna vez en su vida de cara al público". Claro es que cuando me visitan clientes y/o atiendo el móvil de empresa, lidio con amigos imaginarios. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Docente en
trabajo
Bonibonito, tenía que decir que la jornada legal de un docente, en la pública, es de 37'5h sem, 30h en el centro. Imagina que tienes 4 cursos, 2 aulas por curso, 30 adolescentes por aula. Dime en qué jornada puedes corregir todos sus trabajos y/o exámenes. Además, si miras las categorías, cobran
menos
al mes que en la misma de otro sector. Pregunta cómo lo hacen, igual son más horas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ Anónimo en
amor
Mujeres, tenía que decir ¿de dónde viene el mito de que solo nos gustan pibones? Una cosa es las pelis x y otra cosa estar con alguien y os aseguro que para nosotros el físico es lo de
menos
hoy día. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂
empotrator_
en
reflexiones
Obrerito de derecha, tenía que decir que si tu sueldo es inferior a la pensión de tu padre, no te engaña el Gobierno, te engaña tu jefe, que te paga
menos
que pagaba a tu padre por el mismo trabajo. Y si pensáis que quitando los impuestos que paga la empresa en vuestra nómina os lo va a dar a vosotros en lugar de quedárselo él, sois más votontos de lo que pensaba. Habéis perdido la conciencia de clase. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♂
mac_ray
en
dinero
Anuncio de ING, tenía que decir que anunciar una hipoteca como "joven" para usuarios de hasta 36 años, ¿no es un poquito infantilización de la sociedad? Luego nos quejamos de los boomers, pero no somos
menos
ridículos. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que los Gen Y, Z y Alpha están ultrainfantilizados y son ultravulgares, cierto. Pero no paro de ver, al
menos
en Madrid, adultos mayores de 40-45 y hasta los 60-65 años vistiendo como si tuvieran 10-15. Yo tengo 30 y visto como lo que soy, UN SEÑOR, pero veo gente de 55-65 que viste de pena. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂
empotrator_
en
politica
Fachis, tenía que decir que vuestro amado Fakejoo dice que las vacaciones estaban sobrevaloradas, que la subida del SMI arruinará a los empresarios y que ni hablar de 38 horas… os traduzco: lo que quiere Fakejoo es que trabajéis más, por me
nos d
inero y ya si eso, algún día de descanso. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que la vida de alguien con 1M es muy pero que muy distinto a la del que tiene 10M en adelante. Llámalo clase acomodada si quieres pero tacharlos de ricos es casi un insulto a los que tienen
menos
y los que tienen más. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Oh, capitán, mi capitán en
estudios
Seres, tenía que decir que en el ámbito de la educación se echa de
menos
las figuras de autoridad, y es normal, pero apenas se habla de las figuras de referencia, los que inspiran la disciplina y los valores con su propio ejemplo. Creo que es debido a que serlo requiere una vocación, unas habilidades y un compromiso que las instituciones y la sociedad ya no valoran demasiado. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »