RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
musica
El Jincho, tenía que decir que estoy flipando al oír tu canción de las teorías de la conspiración. Habrías podido meter clips de Iker Jiménez apoyando mil teorías, y sin embargo has metido uno sacado de contexto para aparentar que apoya una de las teorías que no se cree ni él. Flipo porque esto tiene que ser obra de un fan de Cuarto Milenio haciendo una broma interna muy aguda. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Galapagar en
musica
Avelinos, tenía que decir que me ha molado lo de la casita: A muchas misándricas se les caen las caretas y el relato, con tal de salir junto a uno que las considera como carnaza desechable. "Aparece delante de esa Z", debieron pensar. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
musica
Españoles, tenía que decir lo de crucificar a Amaia Montero y ensalzar a Bad Bunny no me lo esperaba. En política os pasa igual, en su momento crucificasteis a quien retrató a Sánchez y algunos solo os falto hacer fila para olerle el ojete a los que no se iban a ir nunca de Vallecas. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que lo de Amaia Montero pasa cuando se confunde viralidad con visualizaciones reales. El 70% de las visualizaciones en RR.SS son bots, no son reales. El video viral de Amaia en el Bernabéu fue puro marketing, no era real. LOVG ha tomado la peor decisión erróneamente. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que toda la música de Lips 106 FM es mejor que toda la música de los años 2020 juntos. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
korazondemelon
en
musica
TQDros, tenía que decir que cansa mucho eso de que Patti Smith es la "madrina del punk". Es verdad que hizo "Horses", un disco referente lleno de mala leche, pero de eso hace más de 50 años. El resto de su obra se parece más a la canción protesta que a otra cosa. Sus canciones más conocidas son puro pop-rock comercial. Nada que ver con el punk. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Soltera en
musica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
1