RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5347 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♀ Sola en
amor
A ti, tenía que decir que te echo mucho de
menos
, que todos los días me imagino mil escenarios donde estás tú, porque no soporto habernos separado. Siempre tuya. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
Cinéfilos, tenía que decir que My Big Fat Greek Wedding es la película más rentable de la historia. Costó
menos
de 5 millones de dólares y recaudó 400 millones solo en 2002-2003. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ corazonroto en
amor
Oussama, tenía que decir que si querías romper conmigo, al
menos
habrías tenido el valor de decírmelo en vez de desaparecer como un cobarde. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que llegar miles en pateras al año es un problema, sí. Pero
menos
que los cientos de miles de "latinos" que entran por Barcelona y se quedan en España. La mayoría ilegales. A los 2 años de estancia les dan el NIE y a los 3 años más el DNI por tener "misma cultura". Son peores que los africanos en cuanto a aporte/gastos. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que lo del voto de silencio realmente era un diferenciador del "mundanal ruido" de la servidumbre medieval. La gente íntegra es silenciosa, actúa de forma discreta, sibilina, no genera ruidos innecesarios. Se ve mucho este siglo, y en este lugar ruidoso. A
menos
ruido, más civilización. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ esclavistas en
trabajo
Cerdos capitalistas, tenía que decir que se opongan a eso millonarios con la vida resuelta y su cohorte de palilleros con ínfulas, 20 o más años con los salarios en la miseria, viendo como el 80% o más de empresarios de tamaño medio no han hecho más que dar latigazos y llevárselo calentito. Y dicen que no se puede subir salarios. ¿Qué
menos
entonces que reducir jornada? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ VivaVox en
reflexiones
Pronegros, tenía que decir que países como Liberia o Etiopía y, más o
menos
, Lesotho, Botswana, Uganda y Eswatini no fueron colonizados y son países con dificultades. Así que dejad de decir que los europeos tienen culpa de todo, es más, si las mentes de muchos negros se lo permitieran, nos agradecerían que los europeos les lleváramos algo de civilización. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂
bitchute
en
comportamiento
Antiteístas, tenía que decir que por lo general siempre insultais a la religión y a los creyentes creyéndoos por encima, pero ¿podríais decir en qué habéis mejorado el mundo? Ahora se sigue mucho
menos
la religión en Occidente, ¿y diríais que hay alguna mejora en cuanto a valores, educación, etc.? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente nostálgica, tenía que decir que os recomiendo haceros ascetas, el mundo consumista del siglo XX jamás volverá, y me alegro de que colapse todo. No creo que los del siglo V al X echaran mucho de
menos
Roma, la enterraron y destruyeron por completo. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mi conclusión del colapso civilizatorio que sufrimos en Europa es que los de fuera de Europa tienen más cojones (y
menos
moral) que el europeo medio y por eso se están haciendo los amos de las calles, las mujeres y la pasta. Si los europeos tuvieran cojones de verdad, ya habrían salido a las calles a tomar el control de todo lo que siempre ha sido suyo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ littledreamers en
amistad
Queridas amigas, tenía que decir, que dejéis de mirarme mal cuando os digo que mi vestido para salir en fin de año es de los "Chinos". Me gusta, es bonito, me costó poco dinero y me lo pondré un sólo día. La marca del vestido es lo que
menos
me importa. Joder. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anonimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo mucho de
menos
cuando no había mascarillas, ni alertas, ni cambio climático. No soy del 2000, pero en eso estoy de acuerdo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Querido tutor, tenía que decir que por mucho que me digas que con falda estoy mucho más guapa, que si tuvieras 20 años
menos
me pedirías salir, que tengo un cuerpo muy bonito; no me vas a caer mejor. Es más, empiezas a darme miedo. DÉJALO YA POR FAVOR. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
« Anteriores
Siguientes »