RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ portalchus en
politica
A todos los que piensan y los que no, tengo que deciros que me parece una gran contradicción y un atentado contra la libertad, que permitamos la eutanasia en los animales –quienes no pueden decirnos si quieren morir o seguir luchando por la vida–, y la prohibamos en las personas –quienes pueden y nos dicen desesperadamente, que quieren dejar este mundo. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♀ shercilu en
politica
Gente, tenía que decir que hoy por causa de la lluvia, no hemos podido hacer educación física, con lo que nuestra profesora nos ha llevado a un aula y nos ha puesto un vídeo de Anonymous contra el bipartidismo en España, eres mi ídolo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
♂ VIVA EL R78 en
politica
Españoles, tenía que decir que se viene ola de cierres, despidos, ERE, paradas y freno a inversiones clave en la industria española. Bimbo, Danone y varios proveedores de Ford anuncian cierres. Alcoa y Arcelor frenan inversiones. Michelin y Stellantis decretan parones. Pablosky y GE ejecutan despidos. Todo ello, en medio de una cascada de ERE con miles de afectados. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
9
♂ Viva CR en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
10
♂ C1 de inglés y corred en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
12
)
8
♂ puto pais de mierda en
politica
Gente, tenía que decir que España no existe. España regala 130 lujosos todoterrenos Land Cruiser tope de gama a morolandia porque los pobrecitos no tienen para la policía (Hasan se compra 200 todoterrenos militares). La Guardia Civil en España a cambio recibe con cuentagotas unos cutres Dacia Duster de lo más tirado. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ CorruPPción en MADRID en
politica
Carapolla e IDA, tenía que decir que si mentís, al menos que sea de un mes para otro, no en menos de 24 horas de unas declaraciones a la verdad. Madrid va a tirar 500 millones de dinero público para NADA. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ España = coruPPción en
politica
Gente, tenía que decir que no puedo concebir que en "democracia" no haya posibilidad de impedir que Ayuso tale árboles o que tire 500 millones de euros en una pista de F1 (básicamente la carretera alrededor del Ifema). Es pura tiranía y encima daña a la mayoría, en favor de los 4 que roben con esta operación. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
politica
Oscar Puente, tenía que decir que gracias por salvar los 250 árboles centenarios de Atocha de las talas masivas de los hijos de p*ta de Almeida y Ayuso. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
10
)
0
♂ ISLAM = SATAN en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♂ Anónimo en
politica
Gilipollas varios, tenía que decir que una de las muchas razones por las que se especula con la vivienda en España es por el impuesto a la banca. Esto repercute en menores intereses para sus clientes por productos financieros (a la cola de Europa están). ¿Resultado? los "ricos" se cansan de recibir un 2-3 % y tiran de alquileres turísticos. Saludos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
bitchute
en
politica
Bobotantes, tenía que decir ¿por qué seguís fantaseando y pregonando que hay que votar a otros partidos para que no gobiernen los de siempre? ¿No veis que la mayoría de abstencionarios no nos tragamos el cuento y no entraremos al trapo? En casi 50 años siguen los de siempre y no va a cambiar nunca. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ ¡Ayudadnos en MADRID! en
politica
Gobierno de España, tenía que decir que gracias por mandar un comunicado a CarapolIa y la IDA de que "los árboles son buenos". Pero el Gobierno podría hacer algo más para impedir las talas masivas de árboles tanto en Carabanchel como en Madrid Río y Atocha (zona de especial protección por la UNESCO). No sé, se supone que esto es un país. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
10
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂
darkovith
en
politica
Sociedad, tenía que decir que estamos a merced de políticos que son las personas menos indicadas para gobernar, solo quieren beneficiarse del poder y de las élites y familias poderosas, peor todavía, crean leyes a su conveniencia. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
« Anteriores
Siguientes »