RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Dictadura española 1984 en
politica
Gente, tenÃa que decir que ya van a ser 4 años del encierro ilegal de marzo-junio 2020. No entiendo cómo no nos pagan mÃnimo 100 euros por dÃa de secuestro domiciliario ilegal. Cuando un Estado hace algo tan bestia e inhumano, lo mÃnimo es que los ciudadanos sean indemnizados. Mucha gente se suicidó entonces y durante ese año, sobre todo empresarios que perdieron TODO. TQD
Cuánta razón
(
55
)
Te jodes
(
21
)
Menuda chorrada
(
20
)
8
♂ Tabarnian Resistance en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
7
♂ Anónimo en
politica
Seres, tenÃa que decir que la vuelta de 180° que ha dado la izquierda española en los últimos 15 años es antológica. Antes Estados Unidos era el núcleo del imperialismo cultural, ahora es la sociedad del bien y la diversidad. Antes se aborrecÃa a las megacorporaciones, ahora Disney y Netflix dictan quién es de izquierdas y quien no. Antes viva el ateÃsmo de estado, ahora no te metas con el Islam. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Viva la REPÚBLICA en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
14
)
17
♂ Kogma en
politica
Personos, tenÃa que decir que la democracia española es un mito. Vivimos en una combinación de aristocracia y oclocracia: una clase polÃtica que tiene tentátraseros en los tres poderes y hace más o menos lo que le sale de la polla, y una serie de turbas poblacionales que la sostienen incondicionalmente con sus votos como si fueran peñas de fútbol. Eso sÃ, pronto seremos una teocracia y todo esto dará igual. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
7
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
12
)
4
♂ Huid si podeÃs en
politica
Gente, tenÃa que decir que España es un paÃs sin futuro, abocado al colapso, un estado fallido que vivirá por muchos años en base a deuda, financiándose con dinero sucio y su población entretenida con cosas vanas y superfluas y de lo importante no tengan ni la más remota idea ni si quiera de su existencia. Esto ya está pasando. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que no merece la pena discutir con ningún votante acérrimo del PSOE. Dependen de una ayuda. No hay más. Cállate la boca, emigra y que disfruten. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂
bitchute
en
politica
Españoles, tenÃa que decir los politicos solo saben adquirir propiedades lujosas, llevar vidas opulentas, mentir y robar, sin embargo, continúan siendo admirados. Y la sociedad nos exhorta a votar, sugiriendo que asà lograremos algún cambio. La ironÃa de esta situación resulta notablemente insólita. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
darkovith
en
politica
Sociedad, tenÃa que decir que nadie se hace millonario trabajando honradamente, ni nadie llega al poder siendo humilde, honrado y siendo buena persona. Ahà lo dejo. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂
bitchute
en
politica
Radicales politizados, tenÃa que decir dejad de creer que sabéis a quiénes vota la gente por un comentario que hagan, yo soy abstencionista y una tercera parte de la población también lo es, y sin embargo siempre me tildan de ultra izquierda o ultra derecha, pesados, no todos nos creemos o apoyamos el cuento. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
3
)
13
♂ kutzenov en
politica
Gente, tenÃa que deciros feliz 2024, próspero 2025 y que en 2026 o en las próximas elecciones echemos a esta panda de mangantes y mequetrefes a la calle. Depende de nosotros, no hay excusa. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »