Gente, tenía que decir que a día de hoy, seguramente sea más real el diari...


Hacía mucho que no aparecía el de la propaganda nazi.

Y a mí El Diario de Ana Frank me parece bastante tostón, pero al menos sé en qué años se escribió y publicó
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se supone que los que ayudaban a los que estaban en el anexo recogieron todo lo qye encontraron entre otras cosas el diario de Ana y sus notas que años después le dieron a Otto Frank que es el que lo reescribió y lo publicó
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!