Hacía mucho que no aparecía el de la propaganda nazi.
Y a mí El Diario de Ana Frank me parece bastante tostón, pero al menos sé en qué años se escribió y publicó
1
Se supone que los que ayudaban a los que estaban en el anexo recogieron todo lo qye encontraron entre otras cosas el diario de Ana y sus notas que años después le dieron a Otto Frank que es el que lo reescribió y lo publicó
Y a mí El Diario de Ana Frank me parece bastante tostón, pero al menos sé en qué años se escribió y publicó