Gente, tenía que decir que debéis leer "La obsolescencia del hombre", de GÃ...


Ese libro lo tengo pendiente. Si no recuerdo mal en el se dice que la educación debe ser tremendamente pobre, o eso es lo que tengo entendido.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!