RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
fffffuuu
en
politica
Catalanes independentistas, tenía que deciros que está muy bien eso de la independencia pero ahora que estáis en riesgo extremo de sequía no vengáis a exigir ayudas a España. Ni la aceptéis. Que os manden agua desde Andorra o Francia. Os lo tenéis merecido. TQD
Cuánta razón
(
53
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♂ Puta distopía en
politica
RTVE, tenía que decir que entre lo de 34+5x5, lo de los "mejores personajes de la Historia de España", las Verdunch e Ines Hernand... deberían quitaros hasta el último céntimo de presupuesto público y que cerréis para siempre. Aún me acuerdo hace 8 años, cuando RTVE era supuestamente horrible y todos protestando con lazos naranjas. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ WPWW en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Floyd 4 en
politica
Gente, tenía que decir que el comunismo iguala tanto que elimina el talento y las ganas de esforzarse, justo lo que necesita un país para salir adelante. ¿Quién va a querer prepararse en unos estudios a gran nivel si luego va a ser un mindundi sin capacidad de prosperar? TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Faltan guillotinas en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀ Musa en
politica
Mundo, tenía que decir que me pasma el poco conocimiento que tiene del Islam la gente de a pie. Muchos no saben que se circuncidan como los judíos, que teóricamente no pueden beber ni drogarse, que la mayor parte de la historia han estado tecnológicamente atrasados y no al revés, y que la política coránica es lo más parecido al fascismo que hay en la historia aparte del propio fascismo. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Constantinopla vive en nosotros en
politica
Mundo mundial, tenía que deciros un paradigma: a menor Islam, mayor cultura. Los califatos sólo tuvieron su Edad de Oro porque se produjo un relajamiento religioso, el cual luego atrajo una contra-reacción integrista que la destruyó desde dentro (los mongoles sólo la remataron). El cristianismo no tiene esa inercia anti-intelectual ni en sus momentos más inquisitivos, y por eso les aventajamos. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Cristofachitas subnormales en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ HEZ-PANIA en
politica
Gente, tenía que decir que estaba viendo videos en JewTube de Gary, la ciudad más pobre de USA. En las calles, ves coches más caros y más nuevos que los de cualquier gran capital de España. Es acojonante como España es tan pobre que hasta el mayor shithole de USA le hace sombra. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♀ Soltera en
politica
Todos, tenía que decir que estoy convencida de que nuestros políticos toman decisiones influenciados por tarotistas y videntes como hacían los grandes reyes de la Antigüedad. Todo el mundo puede escribir a la Moncloa y hacer sugerencias, consultas, preguntas o comentarios. A lo mejor lo consultan con el péndulo y hasta hacen un poquito de caso. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂
bitchute
en
politica
Tqderos, tenía que decir que a veces siento que votar o apoyar a políticos es como gritar en un vacío. Las promesas vacías y la falta de transparencia hacen que la confianza en el sistema político se desvanezca. Salvo que seas un gilipollín, en tal caso te lo creerás todo. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Poindexter en
politica
Todos, tenía que decir que me parece estupendo que descolonicemos España, lo que hicimos con los indios fue mucho peor que lo que hicieronn los ingleses. Los ingleses sólo los mataron, pero los españoles nos hibridamos con ellos, lo que quiere decir que los actuales indios nunca podrán expulsar a la raza invasora porque la llevan en la sangre. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
20
)
3
♂ Y Zoroastro un noble quisquilloso en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que hay algo más peligroso que alguien imbécil, y es un imbécil con poder. Por eso me da tanto miedo este mundo: gente inteligente y capaz llena de traumas y síndrome del impostor, y gente subnormal y mala gobernando e imponiéndose en todos los ámbitos. Este mundo va a acabar mal por eso mismo. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »