#1 #1 michizipi dijo: Los miles de niños y niñas que viven en la calle y cuyos anos se ven dilatados día sí y día también a causa de la penetración de un engendro europeo, no piensan lo mismo que tú.Una situación injusta que nada tiene que ver con lo que comenta aquí el colega.
Tampoco voy a defender la justicia de ese país tercermundista la verdad, mucho menos la Española que también es un país tercermundista en cuanto a separación de poderes ya.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tampoco voy a defender la justicia de ese país tercermundista la verdad, mucho menos la Española que también es un país tercermundista en cuanto a separación de poderes ya.