RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la prima del Rey, Marquesa de Borbón y Rojas, ha escrito una carta QUEJÁNDOSE que los súbditos pasan por su coto privado, ya que un puente se derrumbó por la DANA. Por menos de esto a María Antonieta la decapitaron. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ quelesjodan en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Mazón asesino en
politica
PP, tenía que decir que habéis estado toda la semana protestando porque el Congreso votara una sesión ya planificada y pública de antemano el 30/10/24. Pero os callabais que a las 15h-17h del 29/10/24 Mazón negociaba la dirección de A Punt con una periodista pepera afín, mientras diluviaba y se inundaba Valencia. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que si vivo en un país pro impuestos, anti no ser anarcocapitalistas, etc. lo mínimo que pido es que si ocurre una tragedia no hagan falta donaciones de ningún tipo. Tenemos ejército y pasta para un montón de gilipolleces, demuestra como estado que los impuestos sirven de algo. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Democracia SÍ políticos NO en
politica
Javier Milei, tenía que decir que no vayas más a Madrid. Deberías entender el precio que supone recibir lo que los demás llaman "premio". Si sigues así, no sólo no salvarás Argentina de la pobreza, sino que además te tacharán de otro peronista del montón. Abandona y sigue con tu trabajo, por favor. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que sólo se odia a los Borbones a pesar de que los Austrias fueron aún más funestos. Dilapidaron la herencia de los Reyes Católicos y sacrificaron a la población española (Castilla quedó básicamente despoblada) en guerras religiosas europeas en las que incluso vencer sólo supondría perjuicios para España y beneficios para los parientes y amiguetes extranjeros. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
giagia115011
en
politica
Generalitat de Cataluña, tenía que deciros que donde queréis hacer ese proyecto de construcción para multimedia es zona totalmente inundable y propensa a la subida del mar, y lo demostró el temporal Gloria, que estaba prohibido el paso a todo el barrio y la zona, que no vive nadie ni hay casi nada. Como "el agua no cae del cielo" y hay sequía, ya tal. Hasta que suceden cosas, más o menos dañinas. Vosotros seguid. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que el PP lleva una semana intentando "ganar el relato" de la culpabilidad de las miles de muertes innecesarias en Valencia. Hoy mismo Feijoo ha roto dicha estrategia rastrera, señalando la salida de Mazón, es decir, admitiendo su culpabilidad. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Una geóloga más en
politica
Gente, tenía que decir que los mapas de riesgos de inundación existen, el PATRICOVA existe. Si se construye en zonas de riesgo es por el interés que hay detrás. Hay casos en los que hasta piden que se borren los mapas para no tener impedimento a la hora de edificar... muy triste. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂
giagia115011
en
politica
Hipócritas descarados, tenía que deciros que pretendéis hacer ver que sentís mucha pena por los indigentes, que si mueren en bancos a la vista de todos y de nadie, que si pasan hambre y frío, etc., y sois vosotros los primeros que tratáis como punto del día extraviarles su primera herramienta de trabajo para conseguir algo de dinero, unos simples carros de chatarra aparcados sin molestar. ¿Qué preferís, que roben? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ felpudo hdp en
politica
España, tenía que decir que las apariciones en público de los reyes son una escenificación. Las personas a su alrededor simulando ser gente normal son en realidad miembros de su séquito. No es posible que nadie desconocido para ellos se acerque sin que la policía lo autorice. EN Corea del Norte hay más espontaneidad que en el reino corrupto español. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂
bitchute
en
politica
Españoles, tenía que decir fijáos en la paradoja: han muerto miles, y es una desgracia terrible lo que está pasando, y los políticos, como si nada... En cambio, con el COVID, desde que murieron cuatro gatos (al principio), ya hicieron un dramón tremendo. Todo depende de los intereses que busquen... TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
12
)
3
♀ Anonima en
politica
Tod@s, tenía que decir que estoy cansada de que el pueblo siempre pague los recortes, igual que en Filomena, todos jodidos por cutrear en emergencias, ¡joder qué rabia! TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »