RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonima en
politica
Tod@s, tenía que decir que estoy cansada de que el pueblo siempre pague los recortes, igual que en Filomena, todos jodidos por cutrear en emergencias, ¡joder qué rabia! TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Noentiendo en
politica
Gente, tenía que decir por qué a los policías, fuerzas, etc. se les pide un control exhaustivo para poder entrar porque quieren ayudar y a los políticos ¿no? Hay algunos que no son aptos y a las pruebas me remito. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Storybrooke en
politica
Españoles, tenía que decir que si pensáis que la política no es para vosotros, si pensáis que todas las personas que trabajan en política institucional son iguales, si cuando venden elecciones pasáis completamente del tema, pensadlo dos veces y os pido que no olvidéis nunca todas las imágenes que estamos viendo de València. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que es imperdonable que Ayuso jamás pagase por los 8000 ancianos asesinados en 2020, pero sería inconcebible que Mazón se librara ahora. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que Mazón, Felpudo y Sánchez deben acabar en la cárcel. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que recordaros que pagáis la mitad de vuestro dinero en impuestos para que, en caso de desastre, el gobierno no haga nada y voluntarios sin medios tengan que ayudar en su lugar. Y encima, que el gobierno critique a los voluntarios, diga que dejen de ayudar, que si quieren hacer algo que vuelvan a casa y donen más dinero, que ya se encargarán ellos de gestionarlo para dar ayuda. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ esquesois... en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Solo valen para parir en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
14
)
2
♂ Anónimo en
politica
Rojillos, tenía que decir si dieseis el mismo coñazo que le dais a los "rentistas", al gobierno que no quiere que se construya más vivienda ni descentralizar España, os aseguro que las cosas irían mejor. Que aquí la gran mayoría no viene a la capital por gusto, BASTA YA DE ESA FARSA. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Storybrooke en
politica
Políticos, tenía que decir ¿dónde están ahora los hoteles para los afectados de las inundaciones de Valencia, Albacete, Andalucía etc? TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ nos están matando en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
9
)
6
♂ peperos asesinos en
politica
España, tenía que decir que las lluvias en Valencia sólo han roto los registros de 1996. Ha muerto gente de forma innecesaria solo porque el PP valenciano no avisó hasta las 20h de la noche del 29/10/2024. En el 20/10/1982 hubo que lamentar 40 muertos. En 2024 llevamos 100 muertos (de momento) y decenas de desaparecidos. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Nomerecesvivir en
politica
Pedro Sánchez, tenía que decir que espero que te lo estés pasando bien por India, con la que está cayendo por aquí en Valencia. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
7
« Anteriores
Siguientes »