Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hace falta industria, sin dejar de lado el potencial turístico que tenemos, que por algo lo tenemos más que otros países y hay que sacarle rendimiento. No es incompatible. Y tenemos que aprender a envasar, que el aceite de oliva italiano es español, solo que lo embotellan en recipientes de cristal mucho mejores que nuestras botellas de plástico, nosotros tenemos el mérito
3
Sería lo ideal, claro. Sin embargo, en el reparto internacional del trabajo impuesto por la globalización, nos ha tocado ser un país de servicios
2