Gente, tenía que decir que ESPAÑA tiene que DIVERSIFICAR su economía. No p...


Hace falta industria, sin dejar de lado el potencial turístico que tenemos, que por algo lo tenemos más que otros países y hay que sacarle rendimiento. No es incompatible. Y tenemos que aprender a envasar, que el aceite de oliva italiano es español, solo que lo embotellan en recipientes de cristal mucho mejores que nuestras botellas de plástico, nosotros tenemos el mérito
3
Sería lo ideal, claro. Sin embargo, en el reparto internacional del trabajo impuesto por la globalización, nos ha tocado ser un país de servicios
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!