RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los sudamericanos NO saben usar el pretérito pluscuamperfecto. Están destrozando el idioma. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ ayuso follamarrónidos en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
0
♂ Kogma en
politica
Todos, tenía que decir que España desapareció en 1814. España no es Mierdid ni Califataluña. España era Ciudad de México, Lima, Quito, La Habana, Manila. Nos desmembramos y cada trozo murió y se pudrió por separado. Dejad de vivir en la podredumbre. Quien tenga valor, inteligencia y moral, que emigre lo antes posible y olvide raudo que una vez tuvo la desdicha de pretender llamarse español. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♂ FIRMES EN LA FÉ en
politica
Creyentes, tenía que decir que tanto el siglo X como el siglo XV por poco acabaron con la Iglesia Católica, pero lejos de abandonar en masa o cambiar de religión (algunos protestantes sí, pero es otro tema), los católicos hicieron reformas internas y pudieron seguir adelante. Pasará igual ahora que la Iglesia la dirige literalmente Satán el argentino, y sectas internas como los kikos, hakuna, opus, etc. son TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
12
)
0
♂ Feminazi(transmariquebolle) en
politica
España, tenía que decir que cuando era pequeño (2007-2010) y gobernaba el PSOE, yo me consideraba comunista, y pensaba que el Ministerio de IGUALDAD era para igualar a ricos y pobres y que los pobres pudieran tener el mismo poder adquisitivo que los ricos. Es increíble como la neolengua 1984 ha jodido tanto ese precioso término, para que sea solo el Ministerio Feminazi(transmariquebolle). TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Chagma en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Estaís locos en Madrid en
politica
Madrid, tenía que decir que el novio de Ayuso se forra con contratos con la Comunidad de Madrid y defraudando a Hacienda y el que dimite es el líder de la oposición por denunciarlo. Acojonante. Y eso sin añadir su familia mafiosa, 8000 asesinados en residencias, prebendas, empresas amigas beneficiadas (prevaricación), etc. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♂ javiagui en
politica
Estado español, tenía que decir que los 3 poderes no están ni mucho menos separados. El poder ejecutivo (el gobierno) tiene voz dentro del poder legislativo (el congreso) y los jueces forman parte de partidos políticos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ capitalismo MATA en
politica
Mundo, tenía que decir que es increíble cómo de 1970 a 1990 el mundo avanzó, cómo desde 1990 a 2010 todo se estancó y cómo de 2010 a 2030 el mundo va para el abismo total. Mismos periodos de tiempo, malas decisiones. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ olivermeme en
politica
Gente, tenía que decir que el verdadero problema con el sistema electoral no son los candidatos necesariamente, si no el sistema mismo. El problema está en el típico "estoy de acuerdo con él, pero no lo voto porque no es de un partido mayoritario y va a perder". TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ atenodoros en
politica
Españoles y españolas, tenía que decir que bajo la situación penosa y más que patética en la que se encuentra nuestro país, lo que menos nos conviene es estar continuamente peleándonos sin sentido. La solución está en la unión y en el pacto, y no en pasarse la patata caliente. Damos pena, y mucha. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ indignado en
politica
Bonibonito, tenía que decir que con Colau se vivía mejor: congeló el precio de las tarjetas de transporte público durante varios años mientras subían en otros lugares, por ejemplo. Con lo que ella tenía competencia, hizo mejorar la calidad de vida de muchos (no de todos, obviamente) Y lo que dices no tiene sentido. El gasto en la compra, por ejemplo, o alquileres es inferior. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anarquia o R78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gobierno, tenía que decir que si tenemos condiciones laborales del tercer mundo, lo que hay que hacer es cambiar eso. No decir que hay que traer a millones de inmigrantes del tercer mundo porque los españoles no quieren trabajar. Y luego decís que pobrecitos inmigrantes que tienen malas condiciones, cuando precisamente los habéis traído para que las condiciones no mejoren. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »