RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Europa es BLANCA en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ Anónimo en
politica
Tecuderos, tenía que decir que Albert Rivera volverá. No triunfará, pues es demasiado bueno para España. Pero siempre quedará para la posteridad que fue de los primeros en retratar a Sánchez. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
13
)
1
♀ abajo el heteropatriarcado en
politica
Todos, tenía que decir que la Navidad es un invento del hombre hetero capitalista para seguir explotando a la mujer, debemos acabar con esta tradición de explotación. Por mi parte, no voy a celebrarla ni a comprar regalos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
20
)
3
♂ mierdas FUERA en
politica
España, tenía que decir que la carne halal procede del maltrato animal. Debería estar prohibida en España. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ muerte al NWO en
politica
Gente, tenía que decir que el progresismo es al progreso lo que carterista es a cartera. El progresismo solo lleva a la degeneración de los pueblos y personas. También aplicado a liberalismo, no tiene nada que ver con la libertad, todo lo contrario. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂ muerte al NWO en
politica
Gente, tenía que decir que la base de una alimentación saludable es comer pescado. La UE asesina y criminal acaba de prohibir a España la pesca, solo se podrá faenar 27 días de los 365 del año. Eso va a hacer que solo los ultra-ricos puedan comerlo. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂
giagia115011
en
politica
Todos, tenía que decir que fue Israel quien financió a Hamas para impedir un fuerte estado palestino. EEUU pudo haber apoyado con confidencia de Rusia a Al Assad por intereses regionales, a la vez que seguía manteniendo la guerra. Al Assad huye ahora que parecía ganarse la confianza, y ya Israel quiere ganar territorio y los árabes organizar su futuro. Daos cuenta que nada cuadra. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que uno de mis hobbies es cocinar para mi familia. Si Roro hace lo mismo, es tradwife, facha y machista, y hasta el gobierno le critica. Pero si lo hago yo que soy hombre, soy progre y un ejemplo a seguir. Qué chollo es ser hombre, el feminismo me da libertad para hacer eso mientras se lo prohíbe a las mujeres. TQD
Cuánta razón
(
42
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
politica
Humanos, tenía que decir que antes de 1945 el mundo apostaba por la eugenesia. Tras 1945 y sobre todo desde 1991, el mundo solo apuesta por la disgenesia. Po eso ahora todo va mal. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
0
♂ PUTO 1984 en
politica
Españoles, tenía que decir que os voy a hacer el recordatorio mensual: pagad en metálico. No dejéis de usar el metálico. Sacad dinero y portad dinero en metálico. Y pagad en metálico en pequeñas tiendas, bares o restaurantes. Ese era el mensaje. Nada más. ¿Aún sigues leyendo? Ve a sacar dinero, muchacho. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ liberales LOS COJONES en
politica
Gente, tenía que decir que la UE ha prohibido los resultados de las elecciones en Rumanía, solo porque no les gusta el candidato ganador. Luego alardean de que la UE es lo mejor que le ha pasado a Europa y a sus "democracias". TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que soy de Granada y por eso quizá no la mejor persona para hablar de identidades históricas, pero los nacionalismos vascos y catalanes son básicamente fakelore. Euskadi como nación propia nace de desvaríos de Sabino Arana en el XIX, y los lazis basan sus en berridos en manipulaciones fumadas e igualmente decimonónicas de la historia del reino de Aragón. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Perro Sánchez cantando la Internacional es la cúspide de la política de disociación en la que vivimos, en la que se celebran los símbolos con la misma fuerza con la que se pisotean los preceptos. Se hacen los comunistas aunque estén en las antípodas del comunismo y no tengan intención de que eso cambie, y sus adoradores se lo creen y les aplauden. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂ Chogma en
politica
Seres, tenía que decir que la Reforma y la Contrarreforma fueron un conflicto militar inútil. Sólo Francia y Bélgica se dirimieron católicas con los tercios de Alejandro Farnesio. El norte de Europa sería protestante o no sería, afín a su integrismo, su elitismo y su xenofobia, y los del sur nunca repudiarían al catolicismo, enamorados de su mística, su desvergüenza y su grecorromanidad. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
« Anteriores
Siguientes »