Ayuntamiento de Madroit/CarapoIla, tenía que decir ¿no hay forma humana posible de limitar los putos ch...


Sí hijo, está el ayuntamiento haciendo reuniones para limitar el número de perros que hay en la ciudad porque a ti te molesta verlos. También van a hacer una reunión para ver dónde te construyen el chalet y dónde te mandan de vacaciones pagadas.
Los perros van agrediendo por la calle? Qué son, bandas organizadas?
Si tanto te jode te quedas en casa, no todo gira a tu alrededor, los que molestais sois la gente como tú
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Lo que yo sí defiendo es que deben ir con correa salvo en los lugares habilitados para su suelta. Estoy hasta la p0lla del «no hace nada, es muy bueno». Y luego el tema excrementos/meados.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!