RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que los españoles hemos lavado vía impuestos 435 millones de euros en subvenciones al cine "español". Estas producciones carísimas han recaudado un total de 239 millones de euros en taquilla. Es decir, se han tirado 200 millones de euros. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂ Juas en
politica
Gente con derecho a voto, tenía que decir que si fuerais presidente/a de España, ¿cómo sería la composición de vuestro hipotético gobierno (que ministerios habría, etc.)? ¿Qué sería lo primero que cambiaríais y por qué? TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Titor en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂ Anónimo en
politica
Iglesia Católica, tenía que decir que los católicos no practicantes no deberían estar censados como católicos. Es absurdo que haya 500 millones de personas que solo fueron a misa el día del bautismo (seguramente con menos de 1 año de edad) y figuren como "católicos". TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♀ Cansada en
politica
España, tenía que decir que por favor, levántate, el sueldo está en la mierda, la vivienda por las nubes y la compra básica ni contarla. Por favor, lucha, manifiestamente, no lo sigas permitiendo. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
UCM, tenía que decir que es orwelliano que para entrar a vuestra biblioteca a partir de ahora haya que ir con la tarjeta universitaria, que encima ahora ya no se da física, si no que va por app. Algunos no queremos usar smartphones y estar 24/7 trackeados. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que los chavalicos piensan que la gente de 50, generación más afectada por la crisis del 2008, con hipotecas 40% por encima del valor de propiedad, embargados y endeudados, son los "boomers propietarios de los inmuebles". Los odios generacionales se imponen artificialmente para que las élites sean intocables. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ invaSIÓN y reemplazo en
politica
Mundo, tenía que decir ¿hay algún partido realmente anti inmigración que está en contra de la inmigración legal e ilegal de no blancos? Porque todos los partidos "anti inmigración" de Europa solo critican la inmigración ilegal de no blancos pero no tienen problemas con la inmigración legal y "ordenada" de no blancos. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que la plandemia dejó ver todas las miserias de la sociedad NPC, pero la gota fría de Valencia ha confirmado la aniquilación de España. Llevo muchos años negando que estemos muertos, es muy difícil asumirlo lo sé, pero es jodidamente frustrante ver a la borreguil sociedad española, vejada y maltratada tragar carros y carretas sin la más mínima reacción. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
4
♂ Anónimo en
politica
Europa, tenía que decir que en 1937 el Fuhrer creó WV para el pueblo alemán. En 2024, por primera vez en más de 80 años, va a cerrar fábricas en Europa. Pero recordad que ganaron "lojjj wenojjj". TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
15
)
2
♂ Anónimo en
politica
Europa, tenía que decir que el colapso de la red eléctrica se produce por la absurda imposición del coche eléctrico. No solo hay que pararlo, si no que habría que prohibirlos. Vamos directos al abismo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Neolengua en
politica
Gente, tenía que decir que juvenil viene de Juvenal, quien denunciaba que una forma de control social hace 2000 años (y ahora aún más) era "Panem et circenses". Huid de ese palabro, es como libertad, que viene de "liberi" (infantil o niño) o "pax" (dominación). TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el problema de un político no es lo que cobra, si no lo que roba o los pluses que se lleva fuera de la ley. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
« Anteriores
Siguientes »