RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Raulid en
politica
Pablo Iglesias, tenía que decir que llamar fascista o nazi a todo el mundo no es saber debatir, es una forma de demostrar de que los que te siguen son los verdaderos intolerantes. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♀ Nana en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♂ españa = pobreza en
politica
Gente, tenía que decir que los precios de los alimentos básicos se han triplicado. ¿Cómo puede ser si es el gobierno más social de la historia mundial? TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
15
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir, ¿os imagináis que el primer discurso de un hombre como vicepresidente sea decir que los hombres son mejores que las mujeres? ¿A que habría abierto todas las noticias de la semana exigiendo su dimisión? Pues hoy una política ha dicho eso cambiando hombre por mujer y nadie ha puesto ni una queja, al contrario, lo venden como discurso progresista. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
politica
Mundo, tenía que decir que una religión muere cuando no logra sus objetivos. El cristianismo ha prometido durante 2000 años que se lograría el cielo en la tierra y aún no ha sucedido, por eso cae en fieles. En cambio, el Islam sube porque su única misión es castigar a infieles, o el nihilismo y hedonismo, que suben porque no requiere mucho CI. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♀ Lizz en
politica
Gente, tenía que decir que no hay nada más tonto que un independentista. Se cree de un país imaginario, defiende a sus políticos corruptos y además es xenófobo con la gente de su propio país. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
6
)
9
♀ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
11
)
0
♀ Mujer sin burka en
politica
Españoles, tenía que decir que España expulsó al Islam de la Península Ibérica, contribuyó a frenarles en Viena, quebró su control del Mediterráneo en Lepanto y el Cabo Celidonia, combatió a sus esclavistas y piratas berberiscos, y ayudó a tomar el norte de África. Resumiendo: el occidente del siglo XXI, hibristófilo e islamizante, no parará hasta vernos extintos. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♀ Anónimo en
politica
Lectores, tenía que decir que hago yoga con una perroflauta veterana que vio desde dentro cómo el feminismo español se convertía en lo que es ahora. Jura que no fue sólo por intereses económicos, si no que hubo cantidad de gente que de alguna manera pasó a creer de verdad lo que predican ahora, y que fue alucinatorio ver al movimiento cambiar completamente de rumbo sin que nadie dijera ni pío. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
3
♂ ISLAMIERDA en
politica
Gente, tenía que decir que si el escándalo de Rotherham hubiera estado protagonizado por curas, ¿cuánto creéis que hubiera tardado la comunidad tragasables en culpar al niño Jesús, al espíritu Santo y al cristianismo como religión? ¿Cuánto tardarían en hacer una película estilo Spotlight? TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente que defiende que la ley se ponga de parte de los okupas y contra los propietarios, con la excusa de que "hay pocos casos". ¿Y? De asesinatos hay miles de casos menos que de okupas y no por eso debería ser legal asesinar. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
10
♂ Anónimo en
politica
Gobierno de España, tenía que decir es una vergüenza que teniendo tanta criminalidad e inseguridad en las calles, os dediquéis a poner cartelitos del "teléfono contra el racismo". No estáis a los problemas reales y encima ponéis como víctimas a los que están causando esos problemas. TQD
Cuánta razón
(
80
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ estoy HARTO en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que por algún motivo en las noticias están diciendo que Europa nos obliga a poner peajes. Es mentira, lo único a lo que obliga Europa es que si se tienen peajes, que cumplan unas normativas, y si no se tienen, pues nada. Así que si en algún momento los ponen, es por decisión voluntaria. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ DESPERTAD en
politica
Gente, tenía que decir que los fondos controlan ya 100.000 millones en tierras agrícolas en España, por no hablar que tienen casi todo el mercado inmobiliario. Nos han robado nuestro país, pero seguid con TikTok y demás mierdas. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »