RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Susana Windows Tetabizcocho en
politica
Españoles, tenÃa que decir cada vez que sale el PP (partido popular) la cagan bien cagada, recortando dinero para los servicios, habiendo más paro, creando problemas, no subiendo las pensiones, encareciendo todo, no aportan nada, en vez de PP, deberÃan llamarse KK (caca) por las cagadas que hacen. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂ ejpein = RUINA en
politica
Gente, tenÃa que decir que imagina que pones una farmacia. Cada vez que viene alguien y se declara vulnerable le tienes que regalar los medicamentos. Obviamente a los dos años la farmacia quiebra. Pues eso es el p*** escudo social: que al final no quedan farmacias. Y por eso no hay pisos en alquiler. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
12
)
6
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que Trump está comprado por las élites globalistas NWO. Va a meter marrónidos a tope en USA. Está compradÃsimo: en 2016 el 70% de su campaña provenÃa de donaciones de 200$ o menos (personas reales, no élites/lobbies). En 2024, estos solo fueron el 20% de donaciones. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Storybrooke en
politica
Valencianos y Valencianas, tenÃa que decir que que sepáis que el PP os han dejado sin ayudas a los afectados por la DANA Mazón y Feijóo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Anónimo en
politica
Todos, tenÃa que decir que mi actual pareja es ex-feminista y cree que es curioso cómo misóginos y misándricas no son una imagen especular. Los primeros suelen exigirte metas estrictas de ir al gimnasio, ganar pasta, leer a Marco Aurelio y demás. Las segundas validan absolutamente todo lo que haces y son gasolina pura para los defectos y problemas que traigas. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Ojalá Luigi Mangione venga a España a matar polÃti en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
3
♂
oldesnake
en
politica
Gente a mi alrededor, tenÃa que decir que no nos vamos a arruinar porque Trump sea presidente de EEUU, ya estamos arruinados porque hemos aplicado polÃticas económicas absurdas y liberticidas que nos han puesto en una posición ya no dependiente, sino irrelevante. Cada dÃa pienso que muchos tienen mentalidad de esclavos, dando las gracias por ayudas que no deberÃan de necesitar. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Anónimo en
politica
Estado español, tenÃa que decir ¿qué sentido tiene prohibir que las gallinas sean criadas al aire libre? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Anónimo en
politica
Ayuntamiento de Madrid, tenÃa que decir que estoy en la calle Ourense y ahora mismo a las 11am está pasando el camión cisterna... con el cielo diluviando. Estáis mojando sobre mojado. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Storybrooke en
politica
Gente, tenÃa que decir que con la llegada de Trump, Estados Unidos solo reconocerá dos géneros: masculino y femenino. ¿Estás de acuerdo con esta decisión? TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
bitchute
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
8
♂ puto CARAPOLLA en
politica
Ayuntamiento de Madrid, tenÃa que decir ¿no hay forma de que vuestros camiones de la basura no hagan el ruido de un aeropuerto internacional? Hasta los cojones de que pasen a la 1am y a las 4am, más 5am el camión cisterna que moja las calles. Hacen un ruido inhumano incompatible con el sueño y superan los dcb permitidos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que cuando haya cambio de gobierno y nos oprima con leyes autoritarias, os vendrÃa bien recordar que será culpa vuestra por estar defendiendo hoy que el gobierno actual cree esas leyes. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenÃa que decir que podemos discutir mil años, Europa sÃ, Europa no... Pero acabamos de oÃr a un palmero de la UE enorgulleciéndose de frustrar elecciones democráticas en un paÃs miembro y jactándose de volver a hacerlo en el futuro. La UE es una dictadura supranacional y lo exhibe porque se sabe impune. Necesitamos salidas de la UE en masa. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
« Anteriores
Siguientes »