Gente, han pasado 10 años de los juicios a la Infanta Cristina, y lo curioso...


El juicio a doña Nomeconsta sólo sirvió para hacer evidente lo que todos ya sabíamos:
-la abogada del Estado declaró "Hacienda somos todos es solo un slogan" (wtf!?)
-la única acusación popular, la de un sindicato de ultraderecha (por lo que sea a los sindicatos subvencionados o a los partidos políticos no les venía bien...)
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!