RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
las tribus urbanas de los 90s y 2000s, como los góticos/siniestros. Ahora como el 98% de la gente es NPC ultrabásica, ya no hay profundidad cultural estética e intelectual en la personalidad y grupalidad. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir que la gente de 20-30-40 no es que sean
menos
sociables ahora por las pantallitas, si no por los trabajitos. No tener empleo estable, pasar el día formándote y trabajando, por no hablar de las oposiciones, hace que ya no haga falta ni formar una familia para no tener tiempo libre. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀
bonibonito
en
comportamiento
Incendiarios, tenía que decir que la condición de posibilidad de una revolución social pasa por el hecho de que la gente tenga
menos
que perder que ganar con el alzamiento. De poco sirve incitar a las barricadas si no se entiende este principio básico. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Queridos ayusers, tenía que decir que nos van a construir un gran complejo hospitalario para sustituir a La Paz. Pasará de 1.308 camas a 1.140, costará (por ahora, antes de corruptos) 1.000 millones y alguien se lo llevará calentito. Cada vez
menos
camas,
menos
Centros de Salud,
menos
médicos y enfermeras… pero eso sí, tenemos Libertad y cerveza. Seguid votándola. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la sociedad de consumo está totalmente quebrada y acabada. Lo malo es que cuando caiga del todo, no habrá alternativas a la guerra racial por los recursos (por eso nos han metido invasores). En USA al
menos
pueden defenderse, y tienen comunidades sólidas. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Tipo de incógnito en
friki
Europa, tenía que decir
menos
tapón agarrado a la botella y más prohibir el scroll infinito. Mierda que no aporta nada, salvo a las anunciantes. Echo de
menos
los numeritos para pasar de página. QUE VIVAN LOS PUTOS 2000. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂
bitchute
en
comportamiento
Fumetas, tenía que decir puedo entender a los fumadores normales, pero a esos que fuman una cajetilla o más al día los veo demasiado infantiles; es como si no pudieran tener un mínimo de antojo sin tener que llevarse el cigarrito a la boca. Algunos, desde que se despiertan, en
menos
de cinco minutos ya están dándole... patético. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
18
♂ JonhK44 en
amor
Gente, tenía que decir que apoyo ciegamente la idea de conocer románticamente a varias personas a la vez, al
menos
hasta formalizar con alguna de ellas, ya que si no tienes nada, ni siquiera te has liado con nadie, ¿por qué negarte? Si te centras en una, lo probable es que por cualquier cosa te diga que no, y hayas dejado pasar oportunidades para nada. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Nuclear SÍ en
dinero
Gente, tenía que decir que los paneles NO se pueden reciclar, las sustancias tóxicas como el cadmio al llover o granizar se están filtrando en el campo y en el agua, contaminando durante al
menos
300 años. No hablemos del terreno irrecuperable. NO ES ENERGÍA VERDE, ES UNA ESTAFA. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
UE, tenía que decir que estamos asistiendo a una devaluación brutal del dinero. No hay lugar, servicio o bien que no se haya encarecido de forma importantísima en estos últimos años. Se habla de la vivienda, los coches... pero todo absolutamente todo está mucho más caro. Por mucho
menos
hubo Revolución Francesa. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que en este mundo, para que unos vayan a caballo, otros tienen que ir a pie, y los que van a caballo, como es lógico, para seguir yendo a caballo, intentan convencer a los que van a pie de que ir a pie es mejor para que así lo hagan con gusto y no protesten, diciendo que ir a pie es más sano, que haces ejercicio, que contaminas
menos
... TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ colapso civilizatorio en
trabajo
España, tenía que decir que algo muy importante se refleja en la denuncia del Consejo de Informativos TVE: las nuevas generaciones menores de 35 años son mucho
menos
profesionales que las anteriores. No solo en titulación y experiencia, sino en actitud, valores, ética profesional y maneras de estar. En todos los sectores y ámbitos. Es preocuparte tal degeneración. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que hará al
menos
diez o ¿veinte años? que se hablaba de las impresoras 3D, de cómo iban a revolucionar el mundo, que iban hasta a construir nuestras casas, etc. También podríamos hablar de los coches voladores y ahora de la IA, en fin, agua de borrajas como siempre. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »