RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
3
♂ Por qué hay que satisfacer la necesidad de interac en
reflexiones
Gente, tenía que decir, ¿por qué prevalece el derecho de interactuar o perturbar a los demás frente al derecho de uno de estar tranquilo? Por ejemplo, si un random se acerca a hablarte en cualquier lugar porque se aburre, está más o
menos
bien visto, pero si tú no le respondes y sigues a lo tuyo eres un maleducado. ¿Por qué hay que satisfacer la necesidad de interacción social de otros? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♂ Anónimo en
estudios
Universidades españolas, tenía que decir que debierais facilitar la anulación de matrícula. No me importa perder cientos de euros, si al
menos
sé que el año que viene podré matricularme sin que corra convocatoria. Poned si queréis doble/triple matricula. No es un tema monetario, es un tema de no llegar a sacar la asignatura/TFG. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Heyman en
television
A quién le interese, tenía que decir que un truco muy útil utilizando VLC / MPV si veis temporadas completas, o sagas del tirón es: seleccionar velocidad x1.1 ,aumentando levemente la velocidad de reproducción, tardas un 10%
menos
en ver algo. En dos horas, te ahorras 20 minutos. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
las tribus urbanas. Se ha segmentado tanto todo que a día de hoy existen casi nanonichos de absolutamente cualquier cosa. Esto nos lleva al siguiente panorama, nadie vive las mis experiencias y no nos podemos anclar en nada como ocurría antes. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente de pueblo, tenía que decir que los de ciudad estamos cansados de que nos tachéis de tontos, inútiles y engreídos. Muchos urbanitas somos hijos de gente de pueblo y ahora que regresé, me di cuenta de los caciques que malversan con los caudales de la junta vecinal.
Menos
mal que la ley de Transparencia me ampara. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Petrolhead en
varios
TQDeros, tenía que decir que viendo lo caros y problemáticos que son las lavadoras con ruedas de hoy en día, echo mucho de
menos
los coches de los años 90s y 2000s. Puede que no tengan tantas comodidades, pero son duros como rocas y prueba de ello es que todavía hay muchos coches del grupo VAG de la época funcionando perfectamente con el mítico 1.9 TDI. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me flipa que algunas bancas privadas se abran ya para patrimonios a partir de 500.000 euros. Criticadme todo lo que queráis pero cualquier boomer promedio con un pequeño negocio ya jubilado tiene eso y más sin contar la casa. No, no eres rico ni mucho
menos
con eso hoy día. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que es la tercera vez en mi vida que contemplo como una consultora Paco reestructura un departamento entero pensando que manteniendo las mismas condiciones de mierda van a poder crecer. Lo peor es que Papa Estado siempre va a estar detrás para que al
menos
sobrevivan. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ STEM = Inestable en
trabajo
Gente, tenía que decir que me la suda tener unos años de "buenos sueldos" como ingeniero si a los 40 y pico como me echen me dejan con el trasero al aire. Parecemos futbolistas con unos años buenos y después a pelear con uñas y dientes independientemente de lo bueno que seas. Echo de
menos
los tiempos en los que un cuello blanco se jubilaba en la misma empresa y el jefe le regalaba un reloj al retirarse. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Hombres, tenía que decir que a mi edad, sigo sin tener completamente claro por qué motivo sois tan extremadamente malvados con otros hombres. Desde críos prácticamente os metéis con todo igual en sexo que os parezca
menos
"hombre" o "inadecuado", y así incluso en la adultez. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Androide en
reflexiones
Google, tenía que decir que echo de
menos
cuando Android era un sistema operativo simple e intuitivo. En estas últimas versiones, le habéis metido tantas chorradas innecesarias que ahora tiene problemas de optimización. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir echo de
menos
la generación IP. Una generación con un Harry Potter, con un Star Wars, con un Marvel. Se nota que cada vez hay
menos
universos o se ha perdido pasión por los ya veteranos. ¿Ahora mismo qué tienen los jóvenes? Un scroll infinito de mierda o un popurrí de miniseries diseñadas por IA o guionistas pésimos. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
« Anteriores
Siguientes »