RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Se han encontrado 5349 resultados con "menos" |
Búsqueda de nuevo
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué de los enchufes raciales o de clase media-baja se habla
menos
? Chinos y latinos que contratan a sus semejantes. Chavales de clase “obrera” que no necesitan entrevista porque cualquier conocido les hace el favor de meterlos en cualquier sitio. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que sabes que la "creación de contenido" está en la mierda cuando los influencers grandes hacen promos de bancos. Que no sé si eso es peor que las casas de apuestas, o a nivel moral no difieren tanto al
menos
. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ país de esclavos en
trabajo
Gente, tenía que decir que más de la mitad de los ingenieros en España cobra
menos
de 2000€ netos en 14 pagas. Debería haber una revolución en España mayor que la rusa y la francesa. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que Europa debería tener un solo idioma (inglés). Un español que se va a trabajar a Suecia, se encuentra totalmente desubicado e incapaz de comunicarse. Dile a un tejano que se vaya a Nueva York y por lo
menos
podrá hablar, comunicarse y compartir cultura con los neoyorkinos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
20
)
12
♂ Anónimo en
familia
Gente, tenía que decir, ¿por qué en este país cuando un niño tiene un accidente la culpa es de todo el mundo
menos
de la negligencia de sus padres? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
television
Gente, tenía que decir que los anuncios de la tele de los 2000 eran mil veces más honestos y
menos
estafa que cualquier anuncio de Internet de 2025. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ xmaster_20 en
comportamiento
Gente curiosa, tenía que decir que ¿sabíais que, toda la gente que veis en los sueños, por lo
menos
los habéis visto una vez en la vida real? El subconsciente lo que hace es guardar la imagen de la persona y usarla como actor mientras dormimos. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂
giagia115011
en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que mucho criticar a la gente que viene de bootcamp e intrusos en la programación, pero luego me encuentro amigos que han hecho la FP o hasta la carrera de Informática (y en EEUU nada más y nada
menos
) y no saben ni qué es Github. Por favor que muera ya el negocio de la educación clásica. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
20
♂ user2000 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que echo de
menos
los gloriosos años en el que apagabas o encendías tu ordenador y no se te ponía a actualizar. P*ta pesadilla, falta ya que la nevera no me deje abrir la puerta para actualizarse. QUE VIVAN LOS 2000. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Hipócritas en
comportamiento
Persona que echa de menos las tribus urbanas, tenía que decir que si todo el mundo es igual hoy en día, en parte es porque de toda la vida al diferente se le ha hecho la vida imposible. Queréis variedad pero os reís y humilláis al que es distinto y luego lloráis por las consecuencias. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ No saben lo que quieren o se creen de 20 en
amor
Gente, tenía que decir que cuanto más mayor eres, más difícil es encontrar pareja, pero no porque seas más feo/a, calvo o gordo/a ni porque haya
menos
opciones, si no porque la gente se ha corrompido por relaciones pasadas y la mayoría no están emocionalmente disponibles o buscan a sus ex en nuevas relaciones o buscan y hacen cosas muy raras en lugar de ser sinceros/as y dejarse llevar. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir la inmediatez e intolerancia a la frustración de los millennials es un mito. Anteriormente se casaban antes, ganaban más dinero en
menos
tiempo, podían comprarse una casa en
menos
años. Era todo un puto festival del crecimiento. Ahora tienes que sacar las garras y apretar el trasero hasta siendo ingeniero. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
« Anteriores
Siguientes »