Como cansan estos TQDs tipo "mira qué guay soy"... debeis ser unos forever alone para tener que presumir delante de gente que no conoceis...
7
No les dices nada pero mandas un TQD para fardar. No te hagas ilusiones, el amor obrero es siempre efímero. Ahora en verano te pone, lo ves fornido y sudoroso, incluso a veces se tiene que quitar la camiseta para trabajar pero en cuanto llegue la melancolía otoñal...
Bueno, eso o acabará la obra y se irá a tirarse a las de la otra manzana xD
#7 #7 roseles dijo: ¿ Porqué los muggles siempre tienen que alardear? Es simplemente estupidez o es que esperáis que alguien os crea.qué triste es tu vida tío.
5
y que hace cuando se corre? un estucado veneciano?
Bueno, eso o acabará la obra y se irá a tirarse a las de la otra manzana xD
No se, llámame apático pero tu historia me la suda!