Uy va! que bien por ti, espero que despues no descubra, como mucha de la gente de aquí, que alguno de los dos seais de la acer de en frente. Enhorabuena.
#7 #7 roseles dijo: ¿ Porqué los muggles siempre tienen que alardear? Es simplemente estupidez o es que esperáis que alguien os crea.qué triste es tu vida tío.
5
Mmm... y se supone que a mi me tiene que importar?
No se, llámame apático pero tu historia me la suda!
5
#22 #22 pmd dijo: #7 qué triste es tu vida tío.Estoy contigo ^^
2
:yaoming (Es una pena que no salga el meme como en CC, pero creo que se entiende)
Eso esta mal, es un mal uso del " hormigón armado"
2
Mírala qué espabilada la tía.
3
tiratelo en la obra asi si las otras tambien se lo tiran (que es casi seguro) sabras que estas haciendo la idiota
Sugerencia:arena y barro que hay en las obras
-3
Como cansan estos TQDs tipo "mira qué guay soy"... debeis ser unos forever alone para tener que presumir delante de gente que no conoceis...
No les dices nada pero mandas un TQD para fardar. No te hagas ilusiones, el amor obrero es siempre efímero. Ahora en verano te pone, lo ves fornido y sudoroso, incluso a veces se tiene que quitar la camiseta para trabajar pero en cuanto llegue la melancolía otoñal...
Bueno, eso o acabará la obra y se irá a tirarse a las de la otra manzana xD
No se, llámame apático pero tu historia me la suda!
Sugerencia:arena y barro que hay en las obras
Bueno, eso o acabará la obra y se irá a tirarse a las de la otra manzana xD