Mamá, vecinas y amigas que perdéis las bragas por el obrero de al lado, ten...


espero que sea joven, porq
-13
(continuado) yo al menos me imagino al tipico viejo con panza y calvo
59
Pelea de barro entre madre e hija?!
9
Anda mira xD otro TQD fardando de lo que se tiene. Pero hazte una cuenta y nos dices que le haces venga!
71
Y el servicio que hace aparte también te lo cobra?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
¿ Porqué los muggles siempre tienen que alardear? Es simplemente estupidez o es que esperáis que alguien os crea.
-15
Entreveo rencor y despecho en este TQD xDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Uy va! que bien por ti, espero que despues no descubra, como mucha de la gente de aquí, que alguno de los dos seais de la acer de en frente. Enhorabuena.
-7
A lo mejor te echan de la ciudad por envidia...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
El tio debe de ser todo un Sancho Panza! xDD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#7 #7 roseles dijo: ¿ Porqué los muggles siempre tienen que alardear? Es simplemente estupidez o es que esperáis que alguien os crea.qué triste es tu vida tío.
5
Mmm... y se supone que a mi me tiene que importar?
No se, llámame apático pero tu historia me la suda!
5
#22 #22 pmd dijo: #7 qué triste es tu vida tío.Estoy contigo ^^
2
:yaoming (Es una pena que no salga el meme como en CC, pero creo que se entiende)
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
y que hace cuando se corre? un estucado veneciano?
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Eso esta mal, es un mal uso del " hormigón armado"
2
Mírala qué espabilada la tía.
3
tiratelo en la obra asi si las otras tambien se lo tiran (que es casi seguro) sabras que estas haciendo la idiota
Sugerencia:arena y barro que hay en las obras
-3
Como cansan estos TQDs tipo "mira qué guay soy"... debeis ser unos forever alone para tener que presumir delante de gente que no conoceis...
7
jaja felicidades
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
hay algo enfermo en ese barrio
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Cuando te lo tires dile:¡ YEEEEEEEEEEEEESO!
5
No les dices nada pero mandas un TQD para fardar. No te hagas ilusiones, el amor obrero es siempre efímero. Ahora en verano te pone, lo ves fornido y sudoroso, incluso a veces se tiene que quitar la camiseta para trabajar pero en cuanto llegue la melancolía otoñal...
Bueno, eso o acabará la obra y se irá a tirarse a las de la otra manzana xD
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Administradores, por favor, falta el botón de "MENUD@ FLIPAD@"!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Y todo eso se lo haces en sueño verdad?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#43 #43 cienfuegos91 dijo: Yo creo que el obrero os folla a todas, y que nadie dice nada para no desilusionar.Ahí le has dado.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!