Arquitect@s del mundo, tenía que decir que nunca entenderé que haya casas que tengan más b...


Es mejor prevenirse contra una epidemia de diarrea que una epidemia de narcolepsia.
5
Nunca he visto una casa donde haya 1 dormitorio y 2 cuartos de baño...
5
Pues en mi casa hay un dormitorio para dos y un baño. Mi padre quiere hacer dos baños más y yo siempre me he negado, hasta que mi novio y yo pillamos un virus de esos del estómago. Qué divertido cuando uno se está cagando vivo y el otro va vomitando pero sólo hay un váter.
Y también es verdad que siempre tengo muchos invitados porque es una parcelita en el campo, en invierno se está de escándalo y en verano en la piscina, total que todos los findes me dejan el baño hecho un puto asco y a veces me gustaría tener un aseo con váter y lavabo para que se limpie rápido y no me ensucien el baño.
3
#5 #5 yoymiyo86 dijo: #4 @dohe ¿Y dónde duerme toda la gente cuando va allí si solo hay un dormitorio para 2 personas?no duermen, vivo a 5 minutos en coche de casa de mi madre. Ésto es un pueblo y lo que es el centro es "ciudad" y está rodeado de campitos, vienen a echar el día y se van como quién va el domingo a comer a casa de la suegra, pero al tener piscina me han convertido a mí en la suegra, sin ser nada de eso yo.
3
Tengo una amiga que tiene un dormitorio y 2 baños, es una casa pequeña donde el dormitorio con el baño principal está arriba y se hizo un aseo abajo para no tener que subir cada vez que tenía ganas de mear
2
#4 #4 dohe dijo: Pues en mi casa hay un dormitorio para dos y un baño. Mi padre quiere hacer dos baños más y yo siempre me he negado, hasta que mi novio y yo pillamos un virus de esos del estómago. Qué divertido cuando uno se está cagando vivo y el otro va vomitando pero sólo hay un váter.
Y también es verdad que siempre tengo muchos invitados porque es una parcelita en el campo, en invierno se está de escándalo y en verano en la piscina, total que todos los findes me dejan el baño hecho un puto asco y a veces me gustaría tener un aseo con váter y lavabo para que se limpie rápido y no me ensucien el baño.
@dohe ¿Y dónde duerme toda la gente cuando va allí si solo hay un dormitorio para 2 personas?
2
Me han contado que en los dormitorios puede dormir más de una persona, por lo que una casa con tres personas puede tener 1 dormitorio y 3 baños.
También está el detalle de que puede haber invitados y convendría tener más de 1 baño.
1
#6 #6 dohe dijo: #5 no duermen, vivo a 5 minutos en coche de casa de mi madre. Ésto es un pueblo y lo que es el centro es "ciudad" y está rodeado de campitos, vienen a echar el día y se van como quién va el domingo a comer a casa de la suegra, pero al tener piscina me han convertido a mí en la suegra, sin ser nada de eso yo. @dohe Pues entonces es porque tú lo permites. De hecho, me resulta muy raro que sea una casa de solo 1 dormitorio en un pueblo... ¿O cuando dices casa haces referencia a un piso y la piscina es una piscina comunitaria, en cuyo caso debería tener un baño de uso comunitario?
1
Imagínate que das una cena en tu casa con todos tus amigos y lo que les das les hace irse patas abajo a todos. Entonces te parecerá que tienes pocos
1
A lo mejor no baños completos, pero medios baños aparte de los de los dormitorios sí pueden tener sentido. En casa de mis padres hay dos medios baños de uso general (uno para el personal de servicio y uno para los invitados o la gente que está en la planta baja), uno privado por cada dormitorio, y un medio baño adicional en el despacho de mi padre. Son seis en total para tres dormitorios.
1
Porque dormir puedes dormir en cualquier lado. Cagar es otro tema.
0
Yo nunca he visto una casa con más baños que habitaciones, pero sí que puedo entender la lógica. Hay gente que es muy particular para el baño, y entiendo que haya gente que duerma en la misma cama que su pareja pero luego quiera un baño individual.

Luego estamos los que compartimos piso y vivimos tres personas con un mismo baño, pero estos son los niveles de la vida.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!