La libertad no es lo mismo que la libertad de expresión.
0
Entonces, ¿yo tengo obligación de callarme porque a ti te ofenda algo? Yo pensaba que mi libertad de expresión permitía que yo expresase libremente mi opinión, sin perjuicio de que a ti te resulte desagradable de escuchar.
Según tu idea, si a mi no me gusta el color rojo y me ofende ver a alguien con ese color (por un trauma de infancia), ¿nadie puede vestir de rojo?
2
Si tu opinión me parece una mierda, lo más probable es que te diga que me parece una mierda. Y sí, tu opinión me parece una mierda.
-1
ofender no es quitar la libertad. Si en caso de que se empiece a gritar para cubrir el habla del otro si sería una violación a la libertad de expresión de otro, más no se debe confundir con hacer una interrupción corta, que a su vez no confundir con interrumpir hablando por encima.
2
¿En qué afecta a tu libertad, que yo te ofenda? En nada, puedes seguir haciendo tus movidas. Una cosa es que esté mal que alguien sea racista, sexista u homófobo, pero no podemos prohibirlo, porque cada cual tiene wl derecho de pensar como le dé la gana. Y ese derecho está pensado especialmente para las opiniones que se salen de la norma principal.
1
Quizás lo has explicado un poco raro por que la opinión de nadie puede limitar la libertad de otro por ejemplo puedes opinar que te dan asco los gays eso no limita que ellos puedan ser gays pero está bien tener un poco de empatía, se que está muy de moda y queda muy bien lo de, es mi opinion y si te ofende no me importa,pero hay opionones inecesarias que podriamos ahorrarnos, ya qué solo sirven para hacer que otros se sientan mal o intentar decirlo de una forma que no hiera a la otra persona.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Según tu idea, si a mi no me gusta el color rojo y me ofende ver a alguien con ese color (por un trauma de infancia), ¿nadie puede vestir de rojo?