Usuarios, tenía que decir que las teorías del fin del mundo no son más que un...


Yo me tomo las teorías del fin del mundo como un elemento de entretenimiento y de ficción: que haya leído o jugado a videojuegos sobre eso (estoy pensando sobre todo en el apocalipsis zombi) no significa que desee o que realmente piense que vaya a pasar.
Ahora, que si le preguntas a alguien que viene de un país en guerra o con una gran hambruna, seguramente tenga una opinión distinta: eso sí debe de ser algo parecido al infierno en la Tierra.
3
Yo solo me paso a recordar que en el de 2012 una pareja colombiana se suicidó por miedo al fin del mundo (y a saber cuántos más).

Lo menos que se puede esperar de la gente que crea y persigue teorías conspiranoicas (como Miguel Bosé y demás jauría) es la mínima lógica para comprender que predican el miedo a base de nada, a cambio de un poco de atención y credibilidad. Como resultado nos pasan cosas como estas, gente que no se quiere vacunar para no tener nanochips corriendo por su sangre, pero a la vez sudando de las medidas de seguridad.
3
#8 #8 highlander321 dijo: #6 @yoymiyo86 A mí los terraplanistas me caen bien; aunque no esté de acuerdo con sus ideas, hacen sus simposios y sus historias de manera pacífica y sin meterse con nadie (al menos, que yo sepa). Ojalá todo funcionase así.@highlander321 Pues yo he tenido mala suerte, solo he conocido fanáticos terraplanistas ultra-religiosos los cuales insultan a todos llamándolos locos, marionetas e ignorantes (siendo los más suaves insultos)
2
Si aún hay gente que cree que la tierra es plana...
2
#3 #3 alma_podrida dijo: #1 No sé, por estas mismas páginas hace años había mazo de gente convencida de que un apocalipsis zombi era un escenario tanto plausible como deseable.@alma_podrida ¿Durante cuánto tiempo sería capaz esa gente de sobrevivir a cualquier apocalipsis, ya sea zombi, nuclear o de cualquier otro tipo? No creo que mucho.
1
#6 #6 yoymiyo86 dijo: Si aún hay gente que cree que la tierra es plana... @yoymiyo86 A mí los terraplanistas me caen bien; aunque no esté de acuerdo con sus ideas, hacen sus simposios y sus historias de manera pacífica y sin meterse con nadie (al menos, que yo sepa). Ojalá todo funcionase así.
1
Por allá en el 2012 había personas que me decían que iba a ser el fin del mundo. Yo les dije que si tan convencidos estaban, que me firmaran ante notario un documento en el que me donaran todas sus pertenencias y dinero a partir del 1 de enero del 2013. Sabes que? Nadie me firmó nada.
1
#1 #1 highlander321 dijo: Yo me tomo las teorías del fin del mundo como un elemento de entretenimiento y de ficción: que haya leído o jugado a videojuegos sobre eso (estoy pensando sobre todo en el apocalipsis zombi) no significa que desee o que realmente piense que vaya a pasar.
Ahora, que si le preguntas a alguien que viene de un país en guerra o con una gran hambruna, seguramente tenga una opinión distinta: eso sí debe de ser algo parecido al infierno en la Tierra.
No sé, por estas mismas páginas hace años había mazo de gente convencida de que un apocalipsis zombi era un escenario tanto plausible como deseable.
0
Cansada me hallo de decir que para alguien, en algún lugar del mundo, todos los días se acaba el mundo.
A los demás que nos zurzan y nos busquemos la vida como ellos hicieron.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!