#45 #45 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: los gemelos nacen casi al mismo tiempo, pero no son iguales, son parecidos, los que son idénticamente iguales son los MELLIZOS en al contrario, los gemelos somos mismo ovulo fecundado, los mellizos son de distinto ovulo por lo tanto los gemelos se parecen mucho más que no los mellizos.
34
Para empezar, soy chica, y no tengo hermano/a gemelo/a, pero te responderé: no.
Que sean gemelos, significa que provienen de un mismo óvulo (obviamente, hago referencia a los gemelos idénticos) que posteriormente fue fecundado, lo cual quiere decir que poseen la misma dotación genética. ¿Quiere decir eso que sus genes se manifestarán de la misma manera? En absoluto. La expresión de los genes también tiene que ver con la epigenética: factores no genéticos que intervienen en la expresión del gen, como por ejemplo, el ambiente o la alimentación.
#12 #12 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi muchos herman@s gemelos los he visto y nunca he creido que fueran, se parecen pero como yo me parezco a mi hermana mayor y me saca 5 años. Hay muchos hermanos gemelos que no se parecen tanto ¡eh!Eso son mellizos
#27 #27 antros dijo: Nunca me lom avia preguntado pero ahora me lo pregunto eres tonta?avia ? Dime que vas en primero de primaria ... o no entiendo semejante odio que le tienes al diccionario ..
mierda, una pregunta más al cajón de las preguntas estúpidas que no me sirven para nada, pero me quitan el sueño. Jajajajaja mu bueno.
PD: a los que hacen comentarios despectivos, dejad de criticar y reiros un poco por favor, que las cosas están para disfrutarlas, y si no te hace gracia, pos pasa de ello, atentamente
14
#38 #38 neida90 dijo: #34 sensible no, sino que siempre se dicen estas semejantes tonterías sobre los gemelos y los que somos gemelos nos cansa, porque nos habrán parido el mismo día y somos PARECIDOS pero nunca IGUALES, cosa que muchos no entendéis porque tenéis un gemelo y nunca lo entenderéis. Estás páginas son de HUMOR, quien se pica ajos come :)
12
Mideselos tu.
12
Yo tengo una gemela, pero supongo que igual que yo no tengo la misma talla de sujetador, ni de pantalón, ni de camiseta.... en el tamaño del pene pasa lo mismo supongo, igual que si uno tiene dolor el otro no lo siente, ni tenemos telepatía etc etc.. esas cosas que se dice siempre jaja.. somos personas normales los gemelos!! jaja
Una pregunta para las gemelas: ¿Tenéis las tetas de igual tamaño? ¿Y tenéis la misma teta un poco más grande que la otra?lo he dicho un poco mas arriba ajaj en mi caso no, ni la talla de suje, ni de camiseta, ni de pantalón, no es que sea una diferencia enorme pero no es la misma
dios que absurdo, yo tengo una hermana gemela y el ser gemelo no quiere decir que seas igual si no que la información genética es la misma después hay unas cualidades de esa información que se manifiesta o no, mi hermana no tiene los lunares donde yo los tengo ni ella tiene ninguna talla igual que yo
#62 #62 yoesquemedesorino dijo: Hoy mismo, me he preguntado yo si las hermanas gemelas, les viene la mestruación por primera vez a la vez xD y si coinciden todos los meses! xDD yo creo que es más probable lo de que les coincida por aquello de la sincronización de las reglas, pero lo de que les venga por primera vez a la par no se yo, pobrecillo el padre como se junten las dos niñas y la madre con la regla!!!
2
#47 #47 IronLyonZion dijo: que estupidez!los gemelos no son exactamente identicos, sino serian clonesLos gemelos son genéticamente clones, al ser un mismo óvulo fecundado por un espermatozoide que se duplica, dando lugar a dos bebés con el mismo ADN. Que cuando van creciendo tienen algunas diferencias por lo que hacen, pero no por genética. :D
2
Y además.. ¿durarán lo mismo?
2
crees que los gemelos nos preguntamos esas idioteces? ... la respuesta es no, no nos preguntamos esas idioteces.
2
#54 #54 megustapensar dijo: #12 Eso son mellizosEsos son gemelos. Conozco gemelos y conozco mellizos, y a unos mellizos los confundi con gemelos porque se parecian mucho y al reves tambein me ocurrio. Claro, tambein conozco gemelas que son gemelas pero alguno que he conocido tampoco eran tan sumamente iguales, se parecian ya de por si por ser hermanos.
2
#38 #38 neida90 dijo: #34 sensible no, sino que siempre se dicen estas semejantes tonterías sobre los gemelos y los que somos gemelos nos cansa, porque nos habrán parido el mismo día y somos PARECIDOS pero nunca IGUALES, cosa que muchos no entendéis porque tenéis un gemelo y nunca lo entenderéis. Y como no tenemos un gemelo, os lo preguntamos a vosotros, no lo veo tan raro.
Que sean gemelos, significa que provienen de un mismo óvulo (obviamente, hago referencia a los gemelos idénticos) que posteriormente fue fecundado, lo cual quiere decir que poseen la misma dotación genética. ¿Quiere decir eso que sus genes se manifestarán de la misma manera? En absoluto. La expresión de los genes también tiene que ver con la epigenética: factores no genéticos que intervienen en la expresión del gen, como por ejemplo, el ambiente o la alimentación.
(Continúa)
PD: a los que hacen comentarios despectivos, dejad de criticar y reiros un poco por favor, que las cosas están para disfrutarlas, y si no te hace gracia, pos pasa de ello, atentamente
Una pregunta para las gemelas: ¿Tenéis las tetas de igual tamaño? ¿Y tenéis la misma teta un poco más grande que la otra?lo he dicho un poco mas arriba ajaj en mi caso no, ni la talla de suje, ni de camiseta, ni de pantalón, no es que sea una diferencia enorme pero no es la misma
pues yo tengo un dinosaurio, jódeteEl comentario es tan simple como demoledor... me quito el sombrero jajajaja