Pues a mi muchos herman@s gemelos los he visto y nunca he creido que fueran, se parecen pero como yo me parezco a mi hermana mayor y me saca 5 años. Hay muchos hermanos gemelos que no se parecen tanto ¡eh!
Yo tengo una gemela, pero supongo que igual que yo no tengo la misma talla de sujetador, ni de pantalón, ni de camiseta.... en el tamaño del pene pasa lo mismo supongo, igual que si uno tiene dolor el otro no lo siente, ni tenemos telepatía etc etc.. esas cosas que se dice siempre jaja.. somos personas normales los gemelos!! jaja
#26 #26 oogieboogie dijo: #23 ¿Pero te mide el pene como a tu hermano? ¿o no? a ver... si ha dicho que estos comentarios ofenden... no se porque vuelves a preguntar xd ademas, totalmente de acuerdo con él
Una pregunta para las gemelas: ¿Tenéis las tetas de igual tamaño? ¿Y tenéis la misma teta un poco más grande que la otra?lo he dicho un poco mas arriba ajaj en mi caso no, ni la talla de suje, ni de camiseta, ni de pantalón, no es que sea una diferencia enorme pero no es la misma
11
crees que los gemelos nos preguntamos esas idioteces? ... la respuesta es no, no nos preguntamos esas idioteces.
#27 #27 antros dijo: Nunca me lom avia preguntado pero ahora me lo pregunto eres tonta?avia ? Dime que vas en primero de primaria ... o no entiendo semejante odio que le tienes al diccionario ..
Ser gemelo solo sirve para intercambiarse en los exámenes
-2
28 Estas páginas están para reirse de estas cosas.
1
qué más te da, si te las vas a comer dobladas igualmente
5
#34 #34 oogieboogie dijo: #28 Que si, que si, ya sabemos que eres sensible en cuanto a penes, tamaños y gemelos, sin ofender aunque a lo igual te ofende, visto lo visto. ¿De acuerdo con quien? ¿Ehm...? No entiendo.sensible no, sino que siempre se dicen estas semejantes tonterías sobre los gemelos y los que somos gemelos nos cansa, porque nos habrán parido el mismo día y somos PARECIDOS pero nunca IGUALES, cosa que muchos no entendéis porque tenéis un gemelo y nunca lo entenderéis.
-14
mierda, una pregunta más al cajón de las preguntas estúpidas que no me sirven para nada, pero me quitan el sueño. Jajajajaja mu bueno.
PD: a los que hacen comentarios despectivos, dejad de criticar y reiros un poco por favor, que las cosas están para disfrutarlas, y si no te hace gracia, pos pasa de ello, atentamente
yo desde mi experiencia te puedo hablar de mellizos..eran prácticamente iguales..(no fueron a la vez ehh)
0
Los acabo de medir con mi hermano Juan... Cuando ha visto que le he ganado se ha puesto a mirar el historial del ordenador a ver que habia xD
7
los gemelos nacen casi al mismo tiempo, pero no son iguales, son parecidos, los que son idénticamente iguales son los MELLIZOS
-27
#38 #38 neida90 dijo: #34 sensible no, sino que siempre se dicen estas semejantes tonterías sobre los gemelos y los que somos gemelos nos cansa, porque nos habrán parido el mismo día y somos PARECIDOS pero nunca IGUALES, cosa que muchos no entendéis porque tenéis un gemelo y nunca lo entenderéis. Estás páginas son de HUMOR, quien se pica ajos come :)
12
que estupidez!los gemelos no son exactamente identicos, sino serian clones
-6
#45 #45 linglinghitlerbinladenseacrest dijo: los gemelos nacen casi al mismo tiempo, pero no son iguales, son parecidos, los que son idénticamente iguales son los MELLIZOS en al contrario, los gemelos somos mismo ovulo fecundado, los mellizos son de distinto ovulo por lo tanto los gemelos se parecen mucho más que no los mellizos.
34
#46 #46 oogieboogie dijo: #38 Estás páginas son de HUMOR, quien se pica ajos come :) ya, ya se que son de humor xd pero igual que a ti alguna publicación te parece una tontería ami este TQD me lo parece, pa gustos colores, o no se puede entender esto? xddd
Una pregunta para las gemelas: ¿Tenéis las tetas de igual tamaño? ¿Y tenéis la misma teta un poco más grande que la otra?lo he dicho un poco mas arriba ajaj en mi caso no, ni la talla de suje, ni de camiseta, ni de pantalón, no es que sea una diferencia enorme pero no es la misma
PD: a los que hacen comentarios despectivos, dejad de criticar y reiros un poco por favor, que las cosas están para disfrutarlas, y si no te hace gracia, pos pasa de ello, atentamente