Pues como las notas después de hacer un examen para el que no habías estudiado...
... Es la misma ilusión que te hace seguir creyendo en los Reyes Magos a los 9 años, cuando todos tus compañeros del cole ya te están diciendo que son mentira.
... ¡CABRONES! D:
6
@aboggado Llevo mucho tiempo pensando lo mismo, te has ganado mi admiración al saber que no soy el único que lo piensa :)
6
Como cuando hace mucho que no sales de fiesta (véase: estudio/internet) y por fin llega el día. Sabes que acabarás mal pero sales por si a caso.
6
Hay juglares en la corte
que tampoco tienen gracia,
pero al menos con sus bromas
te ríes de su desgracia.
5
El modelo de Punto Blanco que sale a la derecha tiene un polvazo.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)
4
#12 #12 hellouuuuu dijo: El modelo de Punto Blanco que sale a la derecha tiene un polvazo.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)Yo soy como Chandler Bing, a mí me pone más el tiburón de National Geographic
4
Pero no hay nada más divertido que poner una cosa en español, que la traduzca a otro idioma, coger lo que ha puesto y traducirlo de nuevo al español y que salga algo que no tiene ni pies ni cabeza :D
Yo voto porque hagan una série sobre la vida de Barney!
0
Mal?FATAL!
0
payccxfgvubihxdfcgbv
0
pobres hijos, llevan unos 6 años escuchando historias de su padre jajaja
0
#28 #28 1002 dijo: No todas acaban mal, mira el regreso de victoria por ejemplo. Me vais a masacrar a negativos por ser spoiler ,pero...Victoria se casa con otro y deja a Ted como un tonto en una parado de autobus.El capitulo es The ducky tie.Negativos a mi.
0
how i met your mother! que buena serie...
0
el traductor falla D: tenia que descubrirlo así T-T
0
Comento este TQD para coseguir un logro. Ni me lo he leído. Besos.
... Es la misma ilusión que te hace seguir creyendo en los Reyes Magos a los 9 años, cuando todos tus compañeros del cole ya te están diciendo que son mentira.
... ¡CABRONES! D:
que tampoco tienen gracia,
pero al menos con sus bromas
te ríes de su desgracia.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)Yo soy como Chandler Bing, a mí me pone más el tiburón de National Geographic
si es así, pos gracias =)