Y este TQD es como esas traducciones, sabes que al leerlas no te van a ser útiles, pero igualmente lo haces.
13
Pues como las notas después de hacer un examen para el que no habías estudiado...
... Es la misma ilusión que te hace seguir creyendo en los Reyes Magos a los 9 años, cuando todos tus compañeros del cole ya te están diciendo que son mentira.
... ¡CABRONES! D:
6
Hagamos más comparaciones absurdas.
0
o como el retortijon que sabes que es pedo, pero por si acaso vas al vater...
El modelo de Punto Blanco que sale a la derecha tiene un polvazo.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)
4
Pero no hay nada más divertido que poner una cosa en español, que la traduzca a otro idioma, coger lo que ha puesto y traducirlo de nuevo al español y que salga algo que no tiene ni pies ni cabeza :D
Hay juglares en la corte
que tampoco tienen gracia,
pero al menos con sus bromas
te ríes de su desgracia.
5
#12 #12 hellouuuuu dijo: El modelo de Punto Blanco que sale a la derecha tiene un polvazo.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)Yo soy como Chandler Bing, a mí me pone más el tiburón de National Geographic
4
No iba a comentar, por que lo único que tenía que decir es que esto es una chorrada, pero voy a comentar igualmente.
-1
#20 #20 meduelelaquijotera dijo: #12 Yo soy como Chandler Bing, a mí me pone más el tiburón de National GeographicVale, casi me meo.
No todas acaban mal, mira el regreso de victoria por ejemplo.
1
Ah espera, que esto no está repetido.
-1
Yo con ted ya no pierdo el tiempo xD me desespera que tarde tanto en encontrar una madre,unicamente me centro en barney ^^.
1
Comento este TQD para coseguir un logro. Ni me lo he leído. Besos.
0
:D jaja
-1
el traductor falla D: tenia que descubrirlo así T-T
0
Yo no lo veo solo por eso, pero es tu opinión...
-1
how i met your mother! que buena serie...
0
#28 #28 1002 dijo: No todas acaban mal, mira el regreso de victoria por ejemplo. Me vais a masacrar a negativos por ser spoiler ,pero...Victoria se casa con otro y deja a Ted como un tonto en una parado de autobus.El capitulo es The ducky tie.Negativos a mi.
0
La madre de los hijos de Ted es la hermana de Barney
1
payccxfgvubihxdfcgbv
0
@aboggado Llevo mucho tiempo pensando lo mismo, te has ganado mi admiración al saber que no soy el único que lo piensa :)
6
Yo voto porque hagan una série sobre la vida de Barney!
0
#40 #40 marinuus213 dijo: Yo voto porque hagan una série sobre la vida de Barney! Que buena idea
... Es la misma ilusión que te hace seguir creyendo en los Reyes Magos a los 9 años, cuando todos tus compañeros del cole ya te están diciendo que son mentira.
... ¡CABRONES! D:
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)
que tampoco tienen gracia,
pero al menos con sus bromas
te ríes de su desgracia.
(Si, no tengo nada más que expresar a estas horas nocturnas y calenturientas)Yo soy como Chandler Bing, a mí me pone más el tiburón de National Geographic
si es así, pos gracias =)