Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
💪🌝💪
4
#2 #2 bonibonito dijo: Es wena gente. Te sientas con él en el bar y te levantas al día siguiente con la voz cambiada y la barba poblada.Gracias. Debo ser el Nietzsche español.
2
Es wena gente. Te sientas con él en el bar y te levantas al día siguiente con la voz cambiada y la barba poblada.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#4 #4 bitchute dijo: #2 @bonibonito Nah, seguro que si quedara con él, me mete algo en la bebida.Cómo se te ocurre. No haría yo ahora como Jesús en el evangelio secreto de Marcos, ese en el que se zumba a un chaval después de resucitarlo.
-1