Algunos hombres, tenía que decir que comprendo que no os sintáis cómodos con varios ...


Eso es exactamente lo que diría una persona que quiere que no creamos que es malvada por naturaleza!

Buen intento lady... Buen intento.
-1
Las mujeres feministas sois como una especie extraterrestre que invade el planeta tierra, y que, mientras nos extermináis con vuestras armas feministas, gritáis que no huyamos porque sois nuestras aliadas.
A mí no me engañas. ¡A la lista feminista!
2
Muy bien feminazi, muy bien
-1
Creo que eso solo lo consideran las feministas, porque lo son.
1
Eso es una falsa dicotomía donde las haya.
2
#0 #0 ladycorazondeluz dijo: , tenía que decir que comprendo que no os sintáis cómodos con varios aspectos del feminismo, muchas mujeres tampoco lo hacemos. Ahora bien, que nos consideréis como una especie a parte con una psicología hecha para hacernos malvadas... pues ya es un poco más incómodo. TQDNo se para que te molestas,mejor dejar a cada uno con sus problemas.
1
A ver, que la psicología no es la misma, no es la misma. Yo no cambió de humor cada X tiempo determinado por cierto proceso biológico. No estoy diciendo que este mal ni ninguna sandez de esas, no que a todas las mujeres les pase... pero que pasa, pues pasa.

Por otro lado, no pensamos de igual manera os pongáis como os pongáis. Pero es que entre dos hombres o dos mujeres también puede haber un mundo en cuanto a su psicología.

Aquí somos todos igual de diferentes... y todos malvados.
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No acabaron ambas sometidas a los bárbaros de Macedonia y luego a la República Romana?
3
#9 #9 ladycorazondeluz dijo: #2 ¿No acabaron ambas sometidas a los bárbaros de Macedonia y luego a la República Romana?Llamar bárbaros a los macedonios en realidad es peor que llamárselo a los romanos. Una costumbre muy ateniense ella.
2
#9 #9 ladycorazondeluz dijo: #2 ¿No acabaron ambas sometidas a los bárbaros de Macedonia y luego a la República Romana?@ladycorazondeluz Si, pero deja que sigan en su burbuja, va a ser mas divertido cuando se las exploten.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!