Desconocidos, tenía que decir a veces siento un vacío muy fuerte. ¿Es así como s...


Bienvenido al nihilismo.
5
Exacto. A mí el alcohol y el sexo me ayudan, no sé a ti..
-3
Es un pensamiento recurrente en mis habituales noches de insomnio. Desde el origen del universo no tuve que esperar nada para existir debido a que no existía, y la probabilidad de que en algún momento existiese era ínfima. En este preciso instante hay millones de probabilidades de
desarrollo biológico; humanos que, aunque tienen la posibilidad de existir, jamás existirán, y la mayoría de los pocos que tenemos la "suerte" de existir, nos vemos obligados a llevar una vida poco privilegiada hasta que finalmente morimos. Nunca volveremos a existir. Es curioso que, siendo este un mundo de supervivencia, nos lo pongamos todo tan difícil. También quiero añadir que me asombra mi capacidad de escribir todo este rollo desde el asiento del váter.
8
#2 #2 lagarta_gigante dijo: Exacto. A mí el alcohol y el sexo me ayudan, no sé a ti..Qué diagnóstico tienes hija mía... XD
1
No esperes encontrar soluciones aquí. Ni en internet, es parte del problema.
0
Pues esperate que cuando por fin te jubiles después de estar décadas trabajando como un cabrón no te venga el gobierno y te diga: "¿te acuerdas de la deuda de varios trillones que tenemos encima?, pues espero que tengas ahorros porque te vamos a quitar un 50% de la pensión, un saludo crack mastodonte y gracias por participar".
9
Una de mis fantasías para hacer mi vida más interesante es mandar todo a la mierda y unirme a la legión extranjera Francesa.
2
No sé si fue Carl Sagan el primero en decir que "la vida" es el universo contemplándose, experimentándose y en nuestro caso también siendo consciente de si mismo. Más allá de eso no creo que ningún organismo tenga un sentido.
Como ser inteligente y racional puedes elegir no perpetuarlo tomando la opción de no reproducirte. La vida es triste,no la nuestra ni nuestra sociedad, todas en general son una vorágine de incertidumbre y sufrimiento bilateral.
1
¿Abismo nihilista, eh?
Elige: artes, familia, patrimonio, religión, partido comunista. Alguna de esas cosas te ayudará.
2
#9 #9 ladycorazonoscura dijo: ¿Abismo nihilista, eh?
Elige: artes, familia, patrimonio, religión, partido comunista. Alguna de esas cosas te ayudará.
@ladycorazonoscura O un buen chute de Terapia Dialéctica-Conductual XD
0
Bienvenido a la vida.
2
Y que coño quieres? Que tengamos vidas como Nathan Drake? La vida es aburrida hermano y el mundo mucho más aburrido aún. Así que te acostumbras. Ya lo tengo asumido aún siendo super joven
0
La vida es efímera, se acaba rápido. Eso todos lo tenemos muy presente llegado s cierto punto de la vida.
En mi caso, llegado a 1/4 de lo que probablemente vaya a vivir, pienso que debo moverme, hacia donde sea, pero no dejar que la rutina me aplaste. Escapar aunque sea unos instantes de esas costumbres que tenemos de vivir para trabajar y realmente disfrutar de la vida.

Cada cual encuentra esa vía de escape por si mismo, todos somos distintos. Esos momentos en los que puedes escapar son los que realmente valen la pena. Pocas personas pueden escapar completamente y menos todavía mantenerse cuerdas con tanta libertad.
3
#9 #9 ladycorazonoscura dijo: ¿Abismo nihilista, eh?
Elige: artes, familia, patrimonio, religión, partido comunista. Alguna de esas cosas te ayudará.
@ladycorazonoscura Yo elijo familia y partido comunista.
0
#7 #7 frion1 dijo: Una de mis fantasías para hacer mi vida más interesante es mandar todo a la mierda y unirme a la legión extranjera Francesa.@friondoso1 Domina el francés lo primero.
Puedes unirte a la Legión Española. Un amigo es legionario y cada año está más loco XD
0
#14 #14 amender dijo: #9 @ladycorazonoscura Yo elijo familia y partido comunista.@amender Tendrás una vida llena de significado.
Tendrás el placer de formar parte de una organización poderosa.
Lucharás eternamente para posicionar a los miembros de tu familia en los altos puestos del estado.
Recuerda dibujar tu árbol genealógico en la pared de tu casa, así tus descendientes sabrán a quien se lo deben todo.
-1
La vida es lo que tú hagas de ella. Si te estableces en esa rutina para siempre, pues sí, así será el resto de tu vida. Puedes agarrarle gusto (hace años que no trabajo con horarios, pero era una dulce rutina eso de llegar al trabajo café en mano, bromear con los colegas y salir a comer alitas en el almuerzo), o puedes esforzarte para salir de tu propia inercia y hacer cambios. Está en ti.
0
#16 #16 ladycorazonoscura dijo: #14 @amender Tendrás una vida llena de significado.
Tendrás el placer de formar parte de una organización poderosa.
Lucharás eternamente para posicionar a los miembros de tu familia en los altos puestos del estado.
Recuerda dibujar tu árbol genealógico en la pared de tu casa, así tus descendientes sabrán a quien se lo deben todo.
@ladycorazonoscura Por eso una vez se consuma la revolución hay que hacer constante autocrítica y disciplina para no caer en la burocratización.
0
#18 #18 amender dijo: #16 @ladycorazonoscura Por eso una vez se consuma la revolución hay que hacer constante autocrítica y disciplina para no caer en la burocratización.@amender Eso es imposible. La autocrítica es para los caídos en desgracia, los que han fracasado, no los exitosos; ahora bien, a quien ha fracasado solo le espera la muerte.
A lo máximo se produce una purga que barre a la vieja nomenklatura por una más joven y agresiva. Igual que un tiburón pierde periódicamente sus dientes menos sanos pero no importa porque son sustituidos por una fila de dientes todavía más afilados.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!