Gente, tenía que decir que en vista de que Cataluña se está convirtiendo e...


Si fuera por evitar más califatos en la historia, yo apoyaría hasta la anarquía madmaxiana. Pero no estoy seguro de cómo está realmente la situación y no me apetece buscarlo, así que dejaré que otros usuarios más dedicados que yo diluciden si la noticia es fake o no.
1
Pues se les denuncia y ya está.
Que intentemos ser respetuosos con sus costumbres, no implica que tengamos que instaurarlas en ningún sitio. Bien es cierto que ellos como en País extranjero que están deben respetar las nuestras.
A mi lo que haga cada uno en su casa me da igual y lo que lleven en la cabeza menos.
A lo mejor dentro de 10 años tenemos un éxodo masivo de escoceses y nos pasamos el día viendo hombres en falda(kilt).
2
No albergo personalmente el temor de que Europa se convierta en Eurabia y tengamos que llevar todas pañuelo y abaya, pero esta clase de pequeños disturbios me parecen lógicos y creíbles, y según he oído ya son frecuentes en ciertos países europeos con una población musulmana fuerte y una política culturalmente permisiva. Mi opinión es que debemos establecer una vigilancia más firme sobre estos casos, ya sea para preservar las libertades civiles que nos ha costado milenios conseguir o simplemente para poder ir a la playa tranquilas. Yo no me quedaría parada si una loca tratara de agredirme por enseñar los pechos, pero contra una pandilla entera es evidentemente otra cosa.

#1 #1 alma_podrida dijo: Si fuera por evitar más califatos en la historia, yo apoyaría hasta la anarquía madmaxiana. Pero no estoy seguro de cómo está realmente la situación y no me apetece buscarlo, así que dejaré que otros usuarios más dedicados que yo diluciden si la noticia es fake o no.No sé cómo de verídico será, pero por lo que recabo en una búsqueda rápida, parece que ha sucedido en Mataró. La chica ha colgado en Twitter la lesión ocular que le ha producido una de las pedradas.
8
Si se llevan a todos los moros, que les den la indepencia ya. Y que les den.
0
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
2
Pues venga, todos a apoyar una referendum va, que mucho hablar pero al final no se hace nada
0
Pues a denunciarlas. Yo vivo en un país mayormente islámico, y las chicas que no son musulmanas no llevan velo, ni burka, ni hijab, ni naqib, y nadie les dice nada.
1
#3 #3 lady_darkblue dijo: No albergo personalmente el temor de que Europa se convierta en Eurabia y tengamos que llevar todas pañuelo y abaya, pero esta clase de pequeños disturbios me parecen lógicos y creíbles, y según he oído ya son frecuentes en ciertos países europeos con una población musulmana fuerte y una política culturalmente permisiva. Mi opinión es que debemos establecer una vigilancia más firme sobre estos casos, ya sea para preservar las libertades civiles que nos ha costado milenios conseguir o simplemente para poder ir a la playa tranquilas. Yo no me quedaría parada si una loca tratara de agredirme por enseñar los pechos, pero contra una pandilla entera es evidentemente otra cosa.

#1 No sé cómo de verídico será, pero por lo que recabo en una búsqueda rápida, parece que ha sucedido en Mataró. La chica ha colgado en Twitter la lesión ocular que le ha producido una de las pedradas.
@lady_darkblue Libres domingos y domingas.

#7 #7 elchipprodigioso dijo: Pues a denunciarlas. Yo vivo en un país mayormente islámico, y las chicas que no son musulmanas no llevan velo, ni burka, ni hijab, ni naqib, y nadie les dice nada.@elchipprodigioso ¿De qué país se trata?
0
Entonces, lo que sucedió cuando el "referendum" - y según tu argumento - ¿Les da alas para independizarse?
Igual deberías replantearte bien los argumentos antes de soltarlos porque lo que expones es un caso particular y excepcional.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!