Conductores temerarios, hace dos meses tuve un accidente por un coche que se saltó un semáfo...


Y eso que España es un país relativamente bueno a la hora de cumplir las normas viales. He oído que en Italia, Grecia y otros países mediterráneos los conductores van tumbando aguja por ciudad, se pasan los semáforos y las señales indefinidamente por los huevos y dejan a los heridos tirados si hay atropellos.
3
Yo es que endurecería la pena a los conductores temerarios a sacarse el carnet de nuevo, pero con un examen más difícil y específico. Nada de poner las gilipolleces que ponen en el examen ahora, no no, a estudiar e hincar codos con la normativa. Y a la mínima, retirada indefinida del carnet y el coche subastado. Si son un peligro para la ciudadanía, y les da igual ir así por la vida, pues a *******.
1
#1 #1 alma_podrida dijo: Y eso que España es un país relativamente bueno a la hora de cumplir las normas viales. He oído que en Italia, Grecia y otros países mediterráneos los conductores van tumbando aguja por ciudad, se pasan los semáforos y las señales indefinidamente por los huevos y dejan a los heridos tirados si hay atropellos.@alma_podrida Lo de Italia es otro nivel... Los semáforos son pura decoración.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!