Estadounidenses, tenía que decir que vuestro problema con las armas viene de largo ant...


En Sudamérica tengo entendido que tiroteos escolares no, pero violencia armada callejera y vidas que no valen un duro las hay a patadas.
1
#1 #1 alma_podrida dijo: En Sudamérica tengo entendido que tiroteos escolares no, pero violencia armada callejera y vidas que no valen un duro las hay a patadas.Nos ha jodido, el tercer mundo...No creo que haya relación entre homicidios y número de armas por habitante, como ejemplo me suena ahora mismo Islandia, país armado con un bajo índice de criminalidad. En cambio en Sudamérica, como sabiamente has indicado, la vida no vale una mierda por la capacidad intelectual del sudamericano medio, más instintivos que pensadores. Véase México, país por excelencia en Bestgore.
Pero bueno, que sabré yo...un vulgar rasista!! 🤕
4
No es por los videojuegos o la tele, es porque se piensan que necesitan armas para defenderse de armas y hasta que no salgan de ese bucle nada va a cambiar.
6
La causa es que cualquiera puede tener un arma, a diferencia de los países europeos donde necesitas una licencia especial.
3
#2 #2 malleusmaleficarum dijo: #1 Nos ha jodido, el tercer mundo...No creo que haya relación entre homicidios y número de armas por habitante, como ejemplo me suena ahora mismo Islandia, país armado con un bajo índice de criminalidad. En cambio en Sudamérica, como sabiamente has indicado, la vida no vale una mierda por la capacidad intelectual del sudamericano medio, más instintivos que pensadores. Véase México, país por excelencia en Bestgore.
Pero bueno, que sabré yo...un vulgar rasista!! 🤕
@malleusmaleficarum Podría sentirme ofendido, como sudamericano que soy. Pero realmente tenés razón, el problema en los diferentes países es cultural.
Igualmente, lo de Estados Unidos es para alarmarse, si ves que tenés problemas..¿no es lógico disminuir el acceso a las armas? ¿O acaso es mejor dejarlos "en libertad", viendo cómo la gente se mata entre sí?
Creo que deberían tomar medidas. O seguir mandando a los chicos a la escuela con mochilas antibalas...yo qué sé.
1
Si hablas de los tiroteos en las escuelas. Además del tema de poder a acceder a un arma muy fácilmente, también es culpable el circo mediático que se arma alrededor. Al aparecer tanto en los medios, influencia a otras personas a hacer lo mismo. Sobre todo al ver que causa un impacto verdadero en los demás y es una forma segura de que se hable de el sin parar.
Lo digo como para expandir en las causas, no para quitar responsabilidad al fácil acceso a las armas que hay en yankilandia, que a mi también me parece de locos.
1
¿Sabes lo que les importa a la mayoría de estadounidenses tu opinión?
Exacto, nada.
Es su segunda enmienda y, yo diría que la más sagrada para ellos.
¿El precio es unos cuantos asesinados entre muchos millones que se puedan defender si lo necesitan? Lo pagan. Punto.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!