A la de los Reyes Magos y las feministas, tenía que decir que la seguridad absoluta en las calles no existe en ...


Yo conozco a una tía que toca la viola desde niña. ¿Se podría decir que la violaron de pequeña?
4
Pides lo imposible. Cómo van a ganar adeptos si no es a través de inculcarles el medio? ¿Crees que les importa que hayan más probabilidades de sufrir otro tipo de crímenes que una violación?

A lo que deberías apuntar es a quiénes se lucran de este tipo de cosas y les importa tres pedazos de ovarios lo que les suceda o no a las mujeres.
9
No es que me extrañe que esté escrito por un puto anónimo.
0
#3 #3 Batman_DC dijo: No es que me extrañe que esté escrito por un puto anónimo. @Batman_DC falacia ad hominem en tqd, lo que me faltaba por ver de la dictadura progre.
0
El problema es que aunque hubiera una “única” violación al año, ya sería demasiado. No se trata de números, sino de erradicar esa actitud, y jamás callaremos hasta que eso pare.

Por cierto, ¿No te has planteado que tal vez ese “pánico social” tan desmedido del que hablas es el reflejo del miedo real que sentimos todas las mujeres al respecto?
-1
#10 @alvis002 Pues o tienes el cerebro muy comido por paparruchas "feministas de palo" o directamente eres subnormal.

No es que no condene una violación o la aborrezca, es que por mucho que deis por culo con acabar con ellas, JAMÁS acabarán. Pero no sólo las violaciones, si no tampoco la explotación, la esclavitud, los robos, asesinatos, secuestros... Es ridículo poner el santo en el cielo y presionar a una sociedad entera por un único tipo de crimen A ESCALA MENOR, y por si fuera poco, CRUCIFICANDO A UN GÉNERO EN CONCRETO.

Seguid dejando que os manipulen y llenen el cuerpo de miedos absurdos mientras se forran los que promueven este tipo de movimiento encubierto bajo el término "feminismo".

Sólo puedo reír ante una sociedad tan manipulable y escandalizada.
-1
#5 #5 alvis002 dijo: El problema es que aunque hubiera una “única” violación al año, ya sería demasiado. No se trata de números, sino de erradicar esa actitud, y jamás callaremos hasta que eso pare.

Por cierto, ¿No te has planteado que tal vez ese “pánico social” tan desmedido del que hablas es el reflejo del miedo real que sentimos todas las mujeres al respecto?
@alvis002 todo tipo de crimen aunque solo fuese uno en la existencia del planeta, son demasiados, pero es inposible pensar que es posible erradicarlos completamente y tratar de generar una alarma social..muertos por accidentes de coche o problemas de salud debidos al alcohol y al tabaco(entre otras estupideces como "la gente que culpa a las victimas al recomendar precauciones" )genera que mas gente huya del feminismo y/o que vean que se han convertido en lo que se suponia que debian combatir, solo que de manera superficialmente bueno
1
Mujeres... lleven armas no letales y aprendan autodefenza... si las cosas estan asi... :u
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!