Cualquiera, tenía que decir que el exceso de condena no va a terminar nunca con l...


Lo mejor que puedes hacer es no meterte con nadie, indiferentemente de su corpulencia.
Pero si se meten contigo te tendrás que defender, digo yo.
3
Está curioso el TQD al principio parece una reflexión política hacer de temas penitenciarios, pero después da un giro para concluir que si te vas a meter con alguien que sea alguien a quien le puedes. Curioso.
13
Yo esas cábalas se las dejo a los psicólogos y los criminólogos. Sobre todo si no tienen Tumblr.
1
olvidas que también te pueden matar, no solo darte una paliza.
1
Si el reo no se da cuenta de que tiene que cambiar, da igual que esté 5 años que 50.
2
Yo no se quien os ha metido en la cabeza que las penas de cárcel acaban con los delitos o la justicia está para "reinsertar". Desde que se creó el derecho jamás se pensó así, la justicia está para dar a cada uno lo que se merece, la definición que le dio un jurista romano. Cuya aplicación se nos olvidó hace mucho tiempo o simplemente nos hemos vuelto mucho más blandos que nuestros antepasados y del resto de culturas actuales que aún mantienen penas muy fuertes.
4
Las únicas justias que me trago son la poética y La Ley del Talion aplicada por los afectados. El estado, como entidad incorporea e inexistente, no tiene derecho a castigar a nadie.
0
¿Soy la única que ha visto a muchas personas de gran tamaño caer al suelo por un golpe bien dado de alguien "inferior" físicamente? De nada sirve medir dos metros si no sabes cubrirte o esquivar, normalmente la gente de menor tamaño es mas ágil y rápido. Dicho esto, no entiendo la primera parte de tu aportación con ir metiéndote con la gente porque "si te tocan van a la cárcel" cuando un golpe te cuesta 1000€ y no hay pena de carcel en una pelea sin más. Creo que te hubiera quedado mejor con casos de homicidio, robo con violencia.....
1
¿No has oído hablar de Vlad el Empalador?
0
#2 #2 allyouneedisme dijo: Está curioso el TQD al principio parece una reflexión política hacer de temas penitenciarios, pero después da un giro para concluir que si te vas a meter con alguien que sea alguien a quien le puedes. Curioso.@allyouneedisme Dinazo en la subpole
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!