Españoles, tenía que decir que han dejado en libertad a los 5 violadores de la M...


Normalmente te diría que eso de que España es una distopía es una gilipollez de adolescente, pero con el paso del tiempo y la persecución de opiniones te voy a acabar dando la razón.

También seguiría explicándote lo que ha pasado de verdad con esos tipos y bajo qué condiciones están en realidad en la calle, pero sería aburrido por mi parte y tú no querrías entenderlo, como tampoco lo harán los próximos 200 TQDs sobre la Manada en la calle.
13
Claro que sí hombre, el asesinato está por debajo de la violación. Como seguramente tengas el cerebro lobotomizado por los medios no vas a ser capaz de tener criterio propio. ¿Y dónde están todas las feminazis que les iban a matar? Por supuesto espero verte en primera fila contra los argelinos que violaron a unas jóvenes, o quizás eso no sea tan popular...
10
Hay más casos de violación en grupo eh, MUCHÍSIMOS MÁS, que no los inventaron la Manada. Pesados, que sois unos pesados.
5
Porlomenos a estos lo que han hecho les perseguirá de por vida y han quedado desenmascarados ante conocidos, familiares y desconocidos. Piensa en los muchos casos que no se volverán mediáticos.
1
#3 #3 godhates_us dijo: Hay más casos de violación en grupo eh, MUCHÍSIMOS MÁS, que no los inventaron la Manada. Pesados, que sois unos pesados.@godhates_us #4 #4 massive_attack dijo: Porlomenos a estos lo que han hecho les perseguirá de por vida y han quedado desenmascarados ante conocidos, familiares y desconocidos. Piensa en los muchos casos que no se volverán mediáticos. @massive_attack Quizas si no se hubiera dado tanta publicidad a este caso (sean o no culpables), los niñatos y las niñatas de turno no querrían sus 15 minutos de protagonismo y no habría habido tantas denuncias falsas ni violaciones grupales en los últimos meses. Es un delito muy poco usual que, en buena medida, gracias a los medios y a su repercusión social, se ha puesto "de moda".
0
Legislar en caliente y los linchamientos populares a lo largo de la Historia nunca han traído nada bueno realmente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!