Pues la clave está en el individualismo.
Uno solo creyendo algo es locura.
Muchos juntos creyendo algo es un dogma.
Básicamente.
2
Tranquilo, por fortuna la mayoría de jóvenes pasa de las religiones.
2
Tqd digno de darkovith.
0
#3 #3 malleusmaleficarum dijo: Y matar en su nombre, no lo olvides. Me estoy planteando que más que un amigo imaginario es una presencia maligna, y eso me excita mucho.Seguiría siendo ese "amigo imaginario"
No siempre ha de ser bueno. #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si una persona tiene un amigo invisible es tratado de loco, pero si muchos tienen el mismo amigo invisible es considerado religión y hay que respetarlo. TQDLo bueno de todo ésto es que al individuo en solitario lo tratan desde psiquiatría mientras a los otros les pagan para mantener su "amigo" (y digo "bueno" a modo sarcástico)
0
Anda, un nuevo en internet! Eso no me lo esperaba :O
Uno solo creyendo algo es locura.
Muchos juntos creyendo algo es un dogma.
Básicamente.
No siempre ha de ser bueno.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si una persona tiene un amigo invisible es tratado de loco, pero si muchos tienen el mismo amigo invisible es considerado religión y hay que respetarlo. TQDLo bueno de todo ésto es que al individuo en solitario lo tratan desde psiquiatría mientras a los otros les pagan para mantener su "amigo" (y digo "bueno" a modo sarcástico)