Españoles, tenia que preguntar, ¿como funciona su sistema de calificaciones? pue...


Ya llegó el subnormal de turno
25
No sé por dónde empezar para expresarte la suprema gilipollez que vienes a contarnos, pibe.
44
Tanto que te exigen y cometes faltas ortográficas.
35
Pues hasta bachiller, con la LOE, era un 70% de la nota los exámenes y lo demás en teoría tareas y comportamiento ( viene resultando a ser que un 10% sea las tareas y un 20% lo bien que le caigas al profesor)
4
Tienes toda la razón, estos pasan si sacan un 5, mientras que yo tengo que sacar mínimo 7 para pasar.
-13
Al autor, tenía que contestarte que están dejando de lado completamente el contenido de las asignaturas, que es algo que influye de manera muy notable en las calificaciones. Depende de en qué medida se ahonde en una materia y de qué criterios tenga el profesorado a la hora de puntuar, teniendo esto en cuenta, un diez en Argentina puede no significar gran cosa y un cinco en otra parte puede deberse a unos conocimientos muy extensos. Tu publicación trasuda demagogia barata y de la peor calidad.
23
Increíbles declaraciones. Llamaré a mis compadres de la iglesia Maradoniana, estoy seguro de que tengo por ahí el número de teléfono, es una lástima que sea un desastre organizándome por culpa del sistema educativo.
Acá te dejo un vidéo, ché:
6
La profecía de @ispo era cierta, TQD está siendo conquistada por los sudamericanos. Salvense nomás, corran pendejos.
18
@matiaso no me voy a molestar en decirte nada. Ya está todo dicho.

Ah, bueno, falta algo: Claro que sí, Campeón.
3
#4 #4 sielnenetevacila dijo: Pues hasta bachiller, con la LOE, era un 70% de la nota los exámenes y lo demás en teoría tareas y comportamiento ( viene resultando a ser que un 10% sea las tareas y un 20% lo bien que le caigas al profesor)@sielnenetevacila Tu hablas de los criterios de evaluacion, el habla de la nota, aqui aprobamos con un 5, dice que alli necesitas un 6 o un 7 para estar aprobado.


En cuanto a lo de que la educacion es mejor, eso es una falacia, es como si dices que te has ido a Inglaterra a estudiar, pero has estado en un centro pesimo y no has pegado un palo al agua aprobando por los pelos, pero sin embargo el mero hecho de que el titulo te lo hallas sacado alli, ya da un prestigio al propio titulo que no tendrias en paises sudamericanos
-5
Me hace gracia lo de los porcentajes. Lo importante es el total. Si os exigen el 100% de rascaros la nariz a ver si salen mocos es menos que si os exigen el 1% de algo realmente arduo. Quizás deberías informarte antes de intentar dejarnos como poco estudiosos, lo que parece que pretendes hacer con este TQD.
30
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú? ¿Pareja? xDDDDDD
3
Siempre un pelotudo haciéndonos quedar como el ojete. Los argentinos estamos peor que los españoles papi. Y también te comento que nuestro sistema educativo lamentablemente tiene fallas.. Y muchas, no te bases en el sist. de calificaciones,
14
#18 #18 21cm dijo: #15 ¿Tú? ¿Pareja? xDDDDDD@21cm Que borde. Vale que el pobre es feo y va a morir virgen, pero de ahí a insultar su madurez más que demostrada comparativamente a... otros.
4
Todo dependerá de la cantidad y nivel de materia que se exija y la dificultad del examen. Si te preguntan cuatro estupideces o muy poca materia es más fácil aprobar aunque pongan el límite en el 70% de aciertos. Pero como siempre, argentino tenía que ser el que por mucho hablar mete la pata...
6
#18 #18 21cm dijo: #15 ¿Tú? ¿Pareja? xDDDDDD@21cm Habla el del dedal lleno de algodón.
1
#19 #19 chocolatetete dijo: Siempre un pelotudo haciéndonos quedar como el ojete. Los argentinos estamos peor que los españoles papi. Y también te comento que nuestro sistema educativo lamentablemente tiene fallas.. Y muchas, no te bases en el sist. de calificaciones, @chocolatetete Bien, muchacho. Estoy orgulloso de ti. El que este libre de pecado que tire la primera piedra. (Iba a buscar un vidééo de los simpsons al respecto pero no lo encuentro ni en latino, tela marinera).
6
Tendrías que tener en cuenta la dificultad, no solo la calificación. Pero bueno, si te hace ilusion pensar que por sacar un 7 tienes mejor educación (ya sin entrar en debate sobre si los exámenes realmente sirven para algo) para tí un pin.
5
#6 #6 21cm dijo: Tienes toda la razón, estos pasan si sacan un 5, mientras que yo tengo que sacar mínimo 7 para pasar.@21cm No se de qué coño estás hablando, todavía ni me has respondido a las preguntas que te hice acerca de tus supuestos estudios, contable de pacotilla.
4
¿Con lo que tienes en tu país te atreves a criticar al mío? Mírate un poco el ombligo anda. A pastar, o para que tú lo entiendas, andá a la mierda.
4
¿ En Argentina no ha salido elegido recientemente un putero y cocainómano declarado?
8
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O simplemente dicen la verdad.
0
Yo creo que el autor tiene razón, los argentinos demostraron sus grandes capacidades al evitar entrar en un principio a la Unión Europea; ahora media Europa se arrepiente y ellos viven tan tranquilos.
0
Que sepais que, como el argentino oficial de esta pagina, me desmarco de esto.
18
No he entendido una puta mierda ya que redactas como el puto culo. Si todos en Argentina lo hacen como tú, menuda puta mierda de sistema educativo tenéis.
4
#34 #34 twoinarow dijo: No he entendido una puta mierda ya que redactas como el puto culo. Si todos en Argentina lo hacen como tú, menuda puta mierda de sistema educativo tenéis.Malfollá.
-5
Mira que tal le va a tu maravillosos país en el ranking PISA, majete, veremos a quién le va mejor en la educación ;)
1
#35 #35 21cm dijo: #34 Malfollá.@21cm Tú ni mal ni bien *******. La última vagina que tocaste fue la de tu madre cuando ésta te parió.
2
#34 #34 twoinarow dijo: No he entendido una puta mierda ya que redactas como el puto culo. Si todos en Argentina lo hacen como tú, menuda puta mierda de sistema educativo tenéis.@twoinarow Por favor, no nos pongas a la altura de este subnormal. No todos somos ignorantes como este infradotado.
6
Argentinos esos que son de orígenes europeos y se creen que son una especie superior , los nativos de allí son los indígenas americanos.
0
#40 #40 humorblanco dijo: Argentinos esos que son de orígenes europeos y se creen que son una especie superior , los nativos de allí son los indígenas americanos.@humorblanco y la mayoría sois mestizos...
1
El venir aquí presumiendo de sistema educativo demuestra el cinismo qie traes de casa. Leyendo lo que estoy leyendo, me alegra que la mayoría de los de tu mismo país sean tres veces más inteligentes que tu y demuestren una humildad mucho mayor (Con ciertas excepciones)

Efectivamente, en España se necesita un 5 para considerar que has aprobado una asignatura. La diferencia no radica en el sistema de calificación, sino en la materia proveniente de la asignatura en sí. En ocasiones es más difícil sacar un 5 en cierta asignatura que un 9 en otra.

No critiquemos las cosas de otros países sin haber pisado dichos lugares y sin saber cómo funcionan. Además, hay un dicho muy común que viene que ni pintado "Dime de que presumes y te diré de que careces"
7
Voy a darte un ejemplo para que veas la estupidez que estas diciendo:

En Argentina, para aprobar en la secundaria necesitas un 60%. En la universidad, al menos en la UBA, necesitas "solo" un 40%... ¿eso significa que la secundaria es más exigente que la universidad?.

Ignoras muchos otros factores importantes, como el contenido que se da, y el criterio de evaluación. Es muy probable que para sacarse ese 50% allí se tenga la misma exigencia (o más) que para el 60% o lo que se necesite para aprobar aquí.
6
#37 #37 twoinarow dijo: #35 @21cm Tú ni mal ni bien *******. La última vagina que tocaste fue la de tu madre cuando ésta te parió.@twoinarow Y luego te despertaste.
0
#43 #43 porrasfritas dijo: El venir aquí presumiendo de sistema educativo demuestra el cinismo qie traes de casa. Leyendo lo que estoy leyendo, me alegra que la mayoría de los de tu mismo país sean tres veces más inteligentes que tu y demuestren una humildad mucho mayor (Con ciertas excepciones)

Efectivamente, en España se necesita un 5 para considerar que has aprobado una asignatura. La diferencia no radica en el sistema de calificación, sino en la materia proveniente de la asignatura en sí. En ocasiones es más difícil sacar un 5 en cierta asignatura que un 9 en otra.

No critiquemos las cosas de otros países sin haber pisado dichos lugares y sin saber cómo funcionan. Además, hay un dicho muy común que viene que ni pintado "Dime de que presumes y te diré de que careces"
@porrasfritas "Dime de que presumes y te diré de que careces"

@21cm creo que te hablan.
1
Así que según tu, el unico criterio para definir una educación como buena o mala, es el % de nota exigido para aprobar.
Y no importan cosas como el temario que incluya cada asignatura o qué asignaturas se imparten, o el índice de fracaso escolar, la preparación de los profesores, o donde se situa el nivel de exigencia.
Como bien te han dicho ademas, tu criterio es subjetivo, puesto que he tenido profesores que me exigían mucho para aprobar que otros.
6
#48 #48 megustanlosfindes dijo: Así que según tu, el unico criterio para definir una educación como buena o mala, es el % de nota exigido para aprobar.
Y no importan cosas como el temario que incluya cada asignatura o qué asignaturas se imparten, o el índice de fracaso escolar, la preparación de los profesores, o donde se situa el nivel de exigencia.
Como bien te han dicho ademas, tu criterio es subjetivo, puesto que he tenido profesores que me exigían mucho para aprobar que otros.
mucho más.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!