RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Real Instituto Elcano, tenía que decir que deberíais llamaros Francis Drake, puesto que trabaja para los intereses británicos, lo preside Charles Powell. Solo servís para joder a España y repetir todo el rato que nuestra inestabilidad política es culpa del Kremlin. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Hulk en
politica
Gobierno, tenía que decir que si 3/4 partes de las víctimas de suicidios, asesinatos, peleas y ataques en España son hombres, me gustaría entender para qué sirve el ministerio de igualdad. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂ Anónimo en
politica
Pueblo, tenía que decir que el amor que la izquierda posmoderna tiene por el Islam es la mejor señal de que dejaron de ser izquierda hace mucho. El ateísmo de estado y el materialismo dialéctico son la doctrina más opuesta al Islam que existe. A Marx y Engels les daría un patatús ver cómo sus ovejas no sólo toleran sino que defienden un virus cultural teocrático y fideísta. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ muerte a los pijos en
politica
Gente, tenía que decir que decía Fontanarrosa que para descifrar el porvenir moral de un país, pocas cosas habían más irrefutables que analizar a quién le va bien. Si lo pensáis bien, hacer eso en España, salvo honrosas excepciones, es un ejercicio realmente desolador desde hace ya demasiado tiempo. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
politica
Conferencia Episcopal, tenía que decir que P. Gabriel Calvo Zarraute, el P. Juan Manuel Góngora, el P. Rodrigo Menéndez Piñar, el P. Roylan Recio, el P. Francisco Torres y el P. Francisco José Delgado han pedido en un video de Youtube a Dios que se muera el Papa actual. ¿No sería motivo de excomunión? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Puta OTAN en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ NWO 1945 = CRIMINALES en
politica
Mundo, tenía que decir que Hitler levantó Alemania en 5 años, ¿por qué Milei dice que tardará 30? ¿Cómo puede ser que los países actuales nunca puedan hacer nada bien, con todos los medios que cuentan para ello? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
13
)
6
♂ Traición en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♀ Debemos parar a la ultraderecha en
politica
Todos, tenía que decir que el caso Koldo es una estrategia de la ultraderecha para hacerse con el poder y expulsar a uno de los mejores políticos que hemos tenido y de paso cargarse a los partidos que apoyan a los trabajadores. No hay pruebas y evidente que quieren volver al franquismo. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que me flipa que Oslo se llame así desde 1926, por un barrio de extramuros de la ciudad. Es como si Madrid decidiera cambiarse el nombre a Arganzuela o a Chamartín. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ AUTORIDAD = MUERTE en
politica
Gente, tenía que decir que los bomberos en Valencia obligaron a los vecinos a no salir de casa y encerrarse en el baño. 15 muertos por ese protocolo absurdo y letal. Siempre sed humanos y no autómatas, confiad en vuestra intuición y supervivencia, y huid de los peligros SIEMPRE. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
11
)
2
♂ CHAROCRACIA ADMIN. en
politica
Gente, tenía que decir que un puñetero conserje Paco salvó a los vecinos del incendio desobedeciendo los protocolos. Como premio, se quedará sin trabajo, y que dé gracias de que no le ponga una demanda la Administración. Bienvenidos al siglo XXI. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
politica
Irene Montero, tenía que decir que dejes de hacerte la heroína insinuando que si han condenado a Dani Alves por violación es gracias a tu ley y que sin ti la violación le habría salido gratis. Cuando precisamente gracias a ti ha salido más impune que si hubiera sido antes de tu ley pro-violadores. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♂ Necesitamos VIRTUD en
politica
Gente, tenía que decir que todo el mundo siente y ve que este siglo es culturalmente basura, pero esto viene de muy atrás. Ya empezó en 1870 con las supuestas "vanguardias", el "expresionismo" y el "futurismo". Y con 1914 nos robaron todo ese mundo para siempre, y vivimos en esta parodia de tiempos donde las élites dominan todo y todos obedecen sin rechistar. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
« Anteriores
Siguientes »