Gente, tenía que decir que hay que abolir el gobierno y el estado españoles...


Caro loco, lo k tú kieras.
5
Si te sirve de algo, hay una profecia catolica, bastante explicita, pero que en españa vuelve un rey Catolico, para defender la cristiandad, en la guerra.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!